Benzema y Vinicius lideran remontada del Real Madrid ante el Celta de Vigo

0
1333
Real Madrid Celta
Real Madrid venció al Celta de Vigo. Foto AFP.

ESPAÑA.- Con goles de Karim Benzema (24, 47 y 87), Vinicius Junior (54) y Eduardo Camavinga (72), el Real Madrid se impuso 5-2 al Celta de Vigo en un partidazo que contó con la vuelta del equipo merengue al Santiago Bernabéu 559 días.

Con este resultado el conjunto merengue llegó a 10 puntos, produciendo un triple empate con Valencia y Atlético de Madrid. Sin embargo, es el líder momentáneo de LaLiga por goles anotados (13).

El regreso al Bernabéu 

El juego comenzó mal para el Real Madrid. Al minuto 4, el Celta interceptó un pase en la zona defensiva merengue por medio de Iago Aspas, este se la pasó a Santi Mina que desde el punto penal venció con un disparo raso a Courtois.

Tras el gol, los dirigidos por Carlo Ancelotti apretaron el acelerador y luego de un par de jugadas de peligro encontraron el gol del empate al minuto 23. Casemrio mandó un gran pase a Valverde que no dudó y metió un centro atrás para Benzema rematara de primera intención y pusiera el 1-1.

Sin embargo, el Celta de Vigo no se rindió y al minuto 31, Hugo Mallo mandó un estupendo pase a Franco Cervi que intentó anotar de taco, pero la pelota pegó en el poste, le cayó de nuevo y ahí sí pudo marcar el 1-2. Real Madrid se preocupaba.

Tras el gol del Celta el marcador no se movió y se fueron al descanso.

Comienza una nueva remontada 

Iniciando el segundo tiempo, el Real Madrid atacó por la banda izquierda, Miguel Gutiérrez mandó un centro perfecto al segundo poste para que Benzema metiera un gran cabezazo y así empatarle nuevamente el partido al Celta de Vigo.  

Al minuto 54, Karim Benzema filtró un pase al espacio para que Vinicius se fuera solo a portería, y ante la salida del portero, definió suave y raso al poste más lejano.

Exquisita definición de Vinicius Junior. Foto LaLiga.

El partido tuvo el debut oficial de Eduardo Camavinga como jugador del Real Madrid; el joven francés ingresó al minuto 64 por Eden Hazard. Y justamente, al 71′, tras un rebote en el área, Camivanga marcó su primer gol con la camisa merengue.

El último tanto del juego llegó al 87′. Vinicius recibió una falta en el área y el árbitro sancionó una falta penal que fue cambiada por gol gracias a Karim Benzema, primer hat-trick para el francés en la temporada.

Te puede interesar: Liverpool gana al Leeds de Bielsa en victoria agridulce por lesión de Elliott


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ