Gareth Bale se lesiona y es baja indefinida para el Real Madrid

Debes leer...

ESPAÑA.- El Real Madrid no podrá contar con el galés Gareth Bale para su debut en la nueva edición de la UEFA Champions League este miércoles a la 1:00 PM (hora hondureña) ante el Inter.

Bale, sufrió una lesión muscular en el entreno del pasado sábado, esto le impidió estar en el juego del domingo contra el Celta de Vigo y en el debut de Champions.

De acuerdo a informaciones de la prensa española, en las pruebas médicas realizadas este lunes se encontró que el galés padecía de un problema en los isquiotibiales y será baja indefinida para el Real Madrid.

Además del juego contra el Inter, también se espera que Gareth Bale se pierda los compromisos ante Valencia, Mallorca y el Villarreal por LaLiga. De este modo, el jugador queda prácticamente fuera de acción todo el mes de septiembre.

El sábado se pudo apreciar al Bale abandonando el Santiago Bernabéu, se le vio cojeando y con un vendaje en el mulso de la pierna derecha, presagiando una nueva lesión que se confirmó este lunes.

Una desafortunada lesión 

De esta forma, Gareth Bale verá como se viene abajo el gran inicio de temporada que había tenido. Inició los primeros partidos de LaLiga como titular indiscutible en el esquema de Carlo Ancelotti, incluso había anotado un gol.
Bale se une a las bajas de Toni Kroos y Dani Ceballos en el Real Madrid, todos sin fecha tentativa de regreso.

La última vez que el galés se lesionó fue el pasado 23 de diciembre de la temporada pasada, cuando jugaba en calidad cedido en el Tottenham.

Te puede interesar: Laporta responde a Tebas “Tiene una obsesión enfermiza con el Barça”


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido