Ronald Koeman: “Gracias a mí este club tiene futuro”

Debes leer...

ESPAÑA.- El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, brindó una entrevista para la televisión de su país en la que habló de la relación que tiene con el presidente del equipo, Joan Laporta.

Koeman, no ocultó el desagrado por las recientes declaraciones de Laporta en las que se refirió al que el técnico se encontraba en su último año de contrato.

“Mi relación con Laporta ha mejorado, pero la semana pasada sucedió algo que creo que no está bien. Estaba sugiriendo que el entrenador no tiene todo el poder. Habló demasiado y no fue prudente en dos ocasiones”, manifestó Koeman.

Y agregó. “Eso se puede hacer en privado. Me gusta cuando un presidente está comprometido y hace preguntas, sólo que eso no debe pasar en la prensa. Ese era el problema”.

El futuro del Barcelona 

Ronald Koeman aseguró que quiere seguir entrenando al Barcelona. “Estoy abierto a quedarme, lo estoy pasando bien. Gracias a mí, este club tiene futuro”.

El estratega holandés también se refirió al año en el que el Barcelona podrá volver a competir económicamente por los grandes equipos europeos.

“Faltan dos años para volver a luchar con equipos como el Manchester City o el Chelsea. Hay que aceptar que no podemos hacer cosas que se deberían hacer. Es el momento de los jóvenes. Hay que centrarse y darles la oportunidad. Deportivamente, este club siempre será bueno. La pregunta es, ¿puedes volver al nivel para ganar la Champions y ser el mejor de España durante varios años seguidos? Ese no es el caso en este momento”, cerró.

Te puede interesar: Fuerte critica al español: “Sergio Ramos es una mala idea para el PSG”


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido