Fuerte critica al espaƱol: “Sergio Ramos es una mala idea para el PSG”

Debes leer...

FRANCIA.- Pese a que llegĆ³ como uno de los fichajes estelares del PSG esta temporada, Sergio Ramos recibiĆ³ fuertes crĆ­ticas por parte de JerĆ“me Rothen, exfutbolista del PSG.

“Cuando llegĆ³, todos dijeron que Sergio Ramos iba a cambiar la mentalidad del vestuario. Hoy, Marquinhos y Kimpembe estĆ”n muy por encima de Ramos. Su aura de grupo no es suficiente ahora mismo en el PSG. Se necesita mĆ”s”, arremetiĆ³ Rothen durante un programa de RMC Sport.

“TendrĆ” que aportar mĆ”s al equipo en el terreno de juego. De lo contrario, fuera serĆ” inĆŗtil tenerle. AsĆ­ que tengo la impresiĆ³n de que Ramos es una mala idea para el PSG”, agregĆ³.

El exjugador del PSG tambiĆ©n asegurĆ³ que es difĆ­cil que Sergio Ramos se pueda recuperar de su lesiĆ³n por la zona en la que se encuentra y por su edad.

“La lesiĆ³n en la pantorrilla en el final de su carrera es terrible porque pocas veces podemos recuperarnos adecuadamente. En cuanto el jugador aumente el ritmo, ya sea en los partidos o en los entrenamientos con el PSG, igual no podrĆ” continuar. Y cuando el jugador tiene cierta edad, necesita jugar una serie de partidos para ser bueno. ĀæPodrĆ” recuperar su nivel con los constantes dolores que tiene en la pantorrilla? Tengo grandes dudas”, manifestĆ³.

Sin fecha de regresoĀ 

Antes del parĆ³n de selecciones a comienzos de septiembre, PSG informĆ³ que Sergio Ramos estarĆ­a “retomando paulatinamente los entrenamientos, se prevĆ© la vuelta a la competiciĆ³n tras el parĆ³n internacional”, sin embargo, dos semanas despuĆ©s todavĆ­a se desconoce la fecha de su regreso.

El PSG tendrĆ” su debut en la UEFA Champions League este prĆ³ximo miĆ©rcoles a la 1:00 PM ante el Brujas de BĆ©lgica.Ā 

Te puede interesar: Gareth Bale se lesiona y es baja indefinida para el Real Madrid


Nota para nuestros lectores

SuscrĆ­bete gratis a mĆ”s informaciĆ³n deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:Ā http://bit.ly/35GpKtQ

ƚltimas noticias

error: Contenido Protegido