¡IMPONENTE! Así fue el discurso de Cristiano tras su debut con el Manchester United

Debes leer...

REDACCIÓN.- Luego de anotar un doblete ante el Newcastle, Cristiano Ronaldo, volvió el sábado pasado al ‘Teatro de los sueños’ para recuperar el estirpe ganador del Manchester United.

Y es que hablar de Cristiano, es hablar de pasión, determinación, un profesional ejemplar y sobre todo un ganador. Desde la llegada del portugués a Manchester, los jugadores han visto en él, un estandarte y un líder en el vestuario que les motiva a salir siempre a triunfar.

Según ha publicado el diario británico The Sun, Cristiano explicó a sus compañeros de equipo las razones del porqué de su regreso a Old Trafford. 

Razones de su regreso a Manchester

En primera instancia les pidió esfuerzo y compromiso para salir en cada partido de la temporada a ganar.

Asimismo, explicó. “He vuelto al Manchester United por dos razones. La primera es porque amo al club. La segunda es que me encanta la mentalidad ganadora que se respira en las filas de este equipo”.

“No he vuelto para ser una cheerleader (niñera). Si quieres triunfar, necesito que améis a este club de todo corazón. Tenéis que comer, dormir y luchar por este club. Juguéis o no juguéis, tenéis que apoyar a vuestros compañeros y dar siempre el 100% por el club”. sentenció.

Por último, Cristiano confesó que está en Manchester United para ganar. “Estoy aquí para ganar y nada más”. De igual forma, aseguró que ganar, trae felicidad, por lo exhortó a sus compañeros para que esa siempre sea la mentalidad en cada partido de los ‘Red Devils’.

Te puede interesar: ‘Cholo’ Simeone: “Queremos de Griezmann es que sea el futbolista que siempre fue”

Ambición del ‘Bicho’ 

Tras su doblete ante Newcastle, Cristiano posteó en sus redes sociales. “Mi regreso a Old Trafford fue solo un breve recordatorio de por qué este estadio se conoce como el Teatro de los Sueños.

Para mí, siempre ha sido un lugar mágico donde puedes lograr todo lo que te propongas. Junto con todos mis compañeros y con el apoyo increíble que siempre recibimos desde las gradas, afrontamos el camino que tenemos por delante con confianza y optimismo que todos estaremos celebrando juntos al final.

Orgulloso de estar de vuelta en Manchester United y jugando en la Premier League una vez más, pero sobre todo, ¡feliz de ayudar al equipo! ¡Vamos, demonios!”, cerró. 


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido