Dos partidos de suspensión para Sarri por amenazar a un jugador del Milan

Debes leer...

AFP.- Maurizio Sarri, el entrenador de la Lazio, fue suspendido este martes con dos partidos tras haber amenazado a un jugador del Milan el domingo después del final del duelo que su equipo perdió por 2-0 en San Siro.

Sarri recibió una tarjeta roja tras haberse precipitado sobre el belga Alexis Saelemaekers, en una acción que continuó con un diálogo con Zlatan Ibrahimovic.

La comisión de disciplina de la Liga Italiana le suspendió un primer partido por haber buscado “intimidar” al jugador del Milán. Además, de haberle proferido “palabras amenazantes”.

El segundo partido fue impuesto por, tras haber recibido la tarjeta roja, “responder a la decisión arbitral con blasfemias” en el túnel que lleva a los vestuarios.

Antiguo entrenador de Nápoles y Juventus, Sarri, de 62 años, estará en las gradas ante el Cagliari en Roma y frente al Torino en Turín.

Podría regresar al banquillo de la Lazio para el derbi contra la Roma el 26 de septiembre.

Cánticos racistas en el Milan vs Lazio 

Sin embargo, el incidente de Sarri no fue el único que sucedió en el partido, pues AC Milan reclamó el lunes a la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) que investigue los cánticos racistas proferidos el domingo por hinchas de la Lazio contra el centrocampista Tiemoue Bakayoko y otros jugadores milanistas.

El comunicado llega después de que Bakayoko denunciase que tanto él como su compañero Franck Kessie fueron objeto de cánticos racistas.

Te puede interesar: Guardiola niega que el Manchester City sea un fracaso en la Champions League


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido