23 C
Honduras
Sábado, septiembre 25, 2021

El Bayern Múnich aplasta nuevamente al Barcelona

Debes leer...

ESPAÑA.- Con goles de Robert Lewandowski (56 y 83) y Thomas Müller (33), el Bayern Múnich aplastó 0-3 al Barcelona en el primer juego de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2021-2022

El juego comenzó con ambos equipos tratando de buscar la portería rival. El Barcelona buscaba atacar por medio de contragolpes rápidos y transiciones rápidas. Por su parte, el Bayern Múnich intentaba marcar la diferencia por medio de la posesión de la pelota.

El Bayern Múnich estuvo cerca ponerse arriba en el marcador en varias ocasiones, sin embargo, Ter Stegen y la defensa del Barcelona impidieron que los bávaros anotaran.

El primer gol del partido llegó al minuto 33, el Bayern atacó por la banda izquierda, Sané se la pasó a Müller, este se perfiló y remató a portería, la pelota pegó en Araújo y se metió al fondo de la red.

El gol de esta tarde se convirtió en el sétimo tanto que le anota Thomas Müller al Barcelona los últimos seis juegos entre ambos en la UEFA Champions League.

Se confirma una nueva goleada 

Al minuto 56, el Bayern Múnich siguió atacando, Musiala recibió en la frontal del área y sacó un potente disparo que pegó en el poste y en el contrarremate Lewandowski marcó el 2-0.

Müller volvió a anotar a uno de sus clientes favoritos.

Tras el segundo gol, el conjunto alemán bajó las revoluciones del partido y el Barcelona comenzó a gozar de una mayor confianza, pero sin incomodar la portería de Manuel Neuer.

Sin embargo, al 84′, Robert Lewandowski selló la victoria bávara luego de un error en la salida del Barcelona.

Te puede interesar: Dos partidos de suspensión para Sarri por amenazar a un jugador del Milan


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias