Manchester United y Cristiano arrancan la Champions con traspié en Suiza

Debes leer...

SUIZA.- Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer goleador de la Champions League 2021-22 al marcar el primer tanto del Manchester United en la sorpresiva derrota de (2-1) ante el Young Boys, en Suiza.

Trece minutos tardó Cristiano en poner en ventaja al United, luego de un gran centro con el exterior desde la izquierda de Bruno Fernandes.

El ‘Comandante’ llegó solo a cerrar la pinza en segundo palo. La conexión portuguesa volvía hacer determinante para los dirigidos de Solskjaer.

Todo parecía indicar que la ventaja supondría un mejor manejo del partido por parte de los visitantes.

Sin embargo, una entrada ‘desleal’ del lateral Wan-Bissaka dejó condicionado al Manchester United, ya que fue expulsado tras una acción contra Martins Pereira donde le dejó los tacos en su intento de cortar la jugada.

La expulsión trastocó el plan de los visitantes que veían como el Young Boys crecía en intensidad, y alentados por su público para igualar los cartones.

Por su parte, el Manchester United se aferró a lo que hacía o dejaba de hacer, Cristiano en la ofensiva.

Manchester United sorprendido 

En el inicio del segundo tiempo fue más de lo mismo, Manchester United contenía y los suizos buscaron con ahínco la igualdad y fue así como al minuto 66, el Young Boys decretó el 1-1 con un gol de Nicolas Ngamaleau al aprovechar un centro raso desde la derecha de Hefti, el camerunés anticipó a Varane e igualó el partido.

El gol hizo mover ficha a Solskjaer, donde sustituyó a Cristiano y Bruno Fernandes, para el ingreso de Lingard y Nemanja Matic, en busca de tener una mejor presencia en el mediocampo y no sufrir los embates de los suizos, ante a superioridad numérica.

No obstante, al 95’, el Young Boys logró la proeza y remontó el partido ante el Manchester United, luego del gol del estadounidense Jordan Siebatcheu que fue celebrado con júbilo por todo el estadio.

Con ese gol, los suizos arrancaron con una victoria ante uno de los máximos contendientes para ganar la ‘Orejona’ (Manchester United).

Cristiano

Cristiano igualó en el podio a Iker Casillas, como jugadores con más apariciones (181) en la Champions League con el partido del Manchester United.

Además, es la segunda vez que marca el primer gol de la competición algo que lo había logrado en el 2009 con el Real Madrid.

Te puede interesar: ¡IMPONENTE! Así fue el discurso de Cristiano tras su debut con el Manchester United


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido