24 C
Honduras
Viernes, octubre 22, 2021

Marathón se lleva el “Clásico Nacional” por goleada

Debes leer...

Wilfredo Paz
Wilfredo Paz
¿Y tu? ¿Quién eres?
SAN PEDRO SULA.- Marathón logró consignar una importante victoria luego de vencer 3-1 al Olimpia en la Jornada de Independencia de la Liga Nacional.

Los verdes en este torneo comenzaron con tres triunfos al hilo, pero en el juego anterior perdieron ante todo pronóstico con el Victoria.

Por su parte, el Olimpia del argentino Pedro Troglio, viene de empatar en la ciudad de Danlí y tiene como misión el gane para recuperar nuevamente el primer lugar del certamen.

Acciones del partido 

El partido comenzó con un gol de camerinos, una triangulación de Marathón dentro del área olimpista entre Cristian Cálix, Edwin Solano y Brayan Castillo terminó con el primer gol del canterano a los dos minutos de juego.

Solano a los 20 minutos tuvo una solo frente al marco tuvo para ampliar el marcador, pero su remate de cabeza pasó desviado del arco.

Quien no perdonó nuevamente fue Castillo, el joven delantero aprovechó un gran centro por la derecha de Allans Vargas para anotar su segundo de la tarde y poner a ganar a su equipo 2-0.

Lo más claro de Olimpia fue un disparo de larga distancia de Eddie Hernández, una acción de gol anulada por fuera de juego de Félix Crisanto y un remate suave de cabeza de Jonathan Paz.

Los albos descontaron al minuto 83, tras un tiro libre de Allan Banegas que remató con certeza Bengtson.

Marathón sepulta al Olimpia

En el tiempo de descuento los “leones” en su afán por igualar las acciones se fueron todo para buscar rematar un tiro libre incluido el meta Menjívar.

Todo falló para los melenudos, y en contragolpe Marathón lo liquidó, Isaac castillo corrió toda la banda sirvió para el goleador Brayan Castillo y este fuera del área disparó anotando su tercer tanto y poniendo el marcador final en 3-1.

Alineaciones
MARATHÓN: Denovan Torres, Luis Vega, Emilio Izaguirre, Luis Garrido, Mario Martínez, Allans Vargas, Cristian Cálix, Mathías Techera, Edwin Solano, Brayan Castillo e Isaac Castillo.

OLIMPIA: Edrick Menjívar, Félix Crisanto, Jonathan Paz, Johnny Leverón, Samuel Córdoba, German Mejía, Carlos Pineda, José Pinto, Diego Reyes, Eddie Hernández y Jorge Benguché.

Te puede interesar: El PSG “galáctico” no pasa del empate ante el Brujas


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias