Seattle será sede del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas en el 2023

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Las Grandes Ligas eligieron a la ciudad de Seattle como la sede del Juego de las Estrellas para la edición del 2023, reseñaron medios deportivos.

De acuerdo a informaciones difundidas por fuentes cercanas a los Marineros de Seattle, equipo que hace vida en esa ciudad, ya existen los planes para llevar el Juego de Estrellas y el Derby de Home Run de regreso a T-Mobile Park.

El equipo convocó a una rueda de prensa el jueves en la Aguja Espacial de Seattle, con la presencia del comisionado del béisbol Rob Manfred.

El T-Mobile Park acogió por última vez el juego de las estrellas en 2001.

Las Mayores ya tienen definidas las sedes del Dodger Stadium, en Los Ängeles, para la edición del 2022 y el Citizens Bank Par, en Filadelfia para la temporada del 2026.

Las Grandes Ligas trasladaron el Juego de Estrellas del 2021 de Atlanta a Denver luego de la adopción de nuevas leyes de votación por parte de Georgia y que se consideraban discriminatorias para las minorías.

Las leyes fueron aprobadas y la ciudad de Atlanta con el traslado perdió unos ingresos económicos de 150 millones de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Seattle Mariners (@mariners)

El T-Mobile Park de Atlanta y su historia con el Juegos de las Estrellas

El T-Mobile Park, una joya de techo retráctil que tiene casi un cuarto de siglo, se mantiene como uno de los mejores estadios de béisbol de las Grandes Ligas.

La última vez que el estadio recibió un partido importante fue en el 2001 cuando el equipo local, los Marineros de Atlanta, que militan en la Liga Americana, disputaron los playoffs.

Te puede interesar: El PSG “galáctico” no pasa del empate ante el Brujas


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido