NFL lanzará una campaña en honor al mes de la Herencia Hispana

0
1381
NFL
La NFL lanzó una campaña publicitaria y dirigida a sus aficionados hispanos con motivo del mes de la Herencia Hispana.

ESTADOS UNIDOS.- La NFL lanzó una campaña publicitaria y dirigida a sus aficionados hispanos con motivo del mes de la Herencia Hispana.

Dicha actividad se celebrará del 15 de septiembre al 15 de octubre.

La liga dio a conocer la iniciativa, llamada “Por la cultura”, que incluye una nueva línea de gorras, camisetas y casacas mostrando la “ñ” en las letras NFL.

También se impulsará un programa de becas y un anuncio publicitario en el que participa el cantante puertorriqueño Ozuna.

“Tenemos muchas ganas de celebrar la vitalidad, las similitudes y las diferencias que hay dentro de la comunidad Latinx a través de nuestra nueva campaña ‘Por la cultura’,” dijo Javier Farfán, estratega de mercadeo cultural de la NFL.

Los cortejos de la NFL para los hispanos 

Con una gran base de Latinos apasionados, así como también un número de jugadores latinos; la NFL y sus clubes están comprometidos a celebrar la diversidad de culturas existente dentro de la comunidad latina.

La NFL está también uniendo esfuerzos con la Fundación Herencia Hispana (Hispanic Heritage Foundation) para reconocer a la juventud latina que ha contribuido con los deportes y arenas de fitness.

Los ganadores, que serán anunciados durante esta temporada de la NFL, recibirán subvenciones en apoyo de su educación universitaria y/o para mejorar sus esfuerzos serviciales en la comunidad.

Los equipos de la NFL promoverán y alentarán las nominaciones locales, y la publicidad nacional de la Liga también hará visible esta oportunidad, con el apoyo de Ozuna. Nominaciones y registros están disponibles en: NFL.com/PorLaCultura.

Te puede interesar: El PSG “galáctico” no pasa del empate ante el Brujas


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ