Brayan Castillo ante Olimpia “Si me imaginaba marcar tres goles”

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- El delantero del Marathón, Brayan Castillo, fue el protagonista en el ‘clásico nacional’ ante Olimpia, al despacharse con un triplete. Además, su equipo se despojó de la mala dinámica en su juego gracias a una victoria contundente ante el vigente campeón.

Castillo estuvo en la rueda de prensa post-partido, donde mostró su alegría e impresiones del partido. El delantero relató que él sabía que marcaría goles; tanta era su ambición que explicó que sí pensó en anotar tres goles ante los ‘Leones’.

“Si me imaginaba que iba a marcar tres goles, venía con esa mentalidad desde que salimos del hotel, gracias a Dios que se dieron y estoy emocionado por el triunfo. Mis compañeros están alegres y Dios me ha dado la fuerza para seguir anotando goles porque confiaron en mí”, aseguró.

Entre tanto, el delantero verdolaga afirmó que el gol que más le gustó fue el último, por cómo se originó y lo que trajo consigo ese tanto, fue la certificación de la victoria en los minutos que más duelen.

“Cuando miré al portero salido me pregunté: ¿Y este qué hace aquí? Luego miró la jugada que donde me quedó la pelota, cerré los ojos y le pegué al marco y cayó el tercer gol”, manifestó con gran júbilo el goleador del Marathón.

Un delantero mortal ante los grandes

Brayan Castillo está siendo un delantero temible para cualquier equipo, su altura, corpulencia, y efectividad a la hora de marcar hace que el delantero verdolaga se esté ganando la confianza de su entrenador, Martín ‘Tato’ García.

Con sus tres goles ante el Olimpia, Brayan Castillo suma cinco goles en el Torneo Apertura con el Marathón. Donde ya se volvió una costumbre marcarle a los ‘grandes’ del país, lo hizo ante el Motagua en la fecha tres y volvió a refrendarlo ante el ‘León’ en el cierre de la primera vuelta.

“Es lindo meter goles en los clásicos, ya había anotado frente al Motagua y siempre contra los grandes me han salido las cosas bien”, comentó el futbolista.

Además, relató lo que hizo con el balón luego de su triplete con el Marathón. “Ya me llevé el balón (del triplete) y se lo voy a regalar a mi hermano y ojalá que Dios me siga bendiciendo para marcar goles. Es lindo, emocionante, no me imaginé cómo se sentía anotar y celebrar; es una alegría ver a la afición que cree en nosotros. Estos partidos son lindos de jugar”.

Te puede interesar: Marathón se lleva el “Clásico Nacional” por goleada

De igual forma, el goleador se refirió a la posibilidad de un llamado a la Selección de Honduras. “Siempre he soñado jugar con la Selección Nacional, para eso trabajo, algún día estaré con la Bicolor y estaré esperando ese llamado. Ahora estoy con la frente en alto y le pido a Dios que no me quite la humildad”.

Brayan Castillo llegó al Marathón para el Torneo Clausura 2021, luego de haberlo fichado del Managua FC de la primera división de Nicaragua.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido