Leon Goretzka renueva con el Bayern MĂșnich hasta 2026

Debes leer...

ALEMANIA.- El Bayern MĂșnich y el mediocampista Leon Goretzka acordaron una renovaciĂłn de contrato para las prĂłximas cuatro temporadas, hasta junio de 2026.

Goretzka, que finalizaba su vínculo con el gigante alemån en 2022, arribó al club en el 2018 procedente del Schalke 04, desde entonces ganó tres veces la Bundesliga, dos Pokal, tres Supercopa, una Liga de Campeones y una Supercopa europea.

“El FC Bayern y Leon Goretzka han ampliado prematuramente el contrato del internacional alemĂĄn, que originalmente era hasta junio de 2022, hasta 2026”, informĂł el club alemĂĄn en un comunicado.

Por su parte, Leon Goretzka, manifestĂł. “Con el Bayern hemos ganado todo lo que hay que ganar en los Ășltimos tres años. Pero aĂșn mĂĄs bonito que ganar tĂ­tulos es confirmar y repetir estos Ă©xitos. Queremos seguir avanzando en los prĂłximos años. El equipo, el club y el entorno no sĂłlo son muy profesionales, sino tambiĂ©n familiares”.

“Esta mezcla es una de las garantĂ­as de Ă©xito de este club. Me alegro mucho de que me hayan permitido ampliar mi contrato anticipadamente hasta 2026”, agregĂł.

“Encaja perfectamente en el Bayern por muchas razones: por un lado, sus cualidades deportivas son apreciadas en toda Europa. Por otro lado, como personalidad tiene un impacto mĂĄs allĂĄ del terreno de juego. Goretzka es un lĂ­der de opiniĂłn dentro y fuera del campo de fĂștbol, y ese es exactamente el tipo de jugador que queremos aquĂ­”, asegurĂł el presidente del Bayern MĂșnich, Herbert Hainer. 

El Bayern le gana al Madrid 

Con la prematura renovaciĂłn, el Bayern MĂșnich amarrĂł y quitĂł a Leon Goretzka del radar del Real Madrid, pues el mediocampista se encontraba en la lista de refuerzos del club merengue para la prĂłxima temporada.

Ademås, el Bayern también renovó a Joshua Kimmich hasta 2025, otro de los jugadores en la lista del Madrid, asegurando así su media cancha para las próximas cuatro temporadas.

Te puede interesar: Honduras mantiene su puesto en el ranking FIFA tras su mal inicio en eliminatorias


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a mås información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido