24 C
Honduras
Viernes, octubre 22, 2021

Leon Goretzka renueva con el Bayern Múnich hasta 2026

Debes leer...

ALEMANIA.- El Bayern Múnich y el mediocampista Leon Goretzka acordaron una renovación de contrato para las próximas cuatro temporadas, hasta junio de 2026.

Goretzka, que finalizaba su vínculo con el gigante alemán en 2022, arribó al club en el 2018 procedente del Schalke 04, desde entonces ganó tres veces la Bundesliga, dos Pokal, tres Supercopa, una Liga de Campeones y una Supercopa europea.

“El FC Bayern y Leon Goretzka han ampliado prematuramente el contrato del internacional alemán, que originalmente era hasta junio de 2022, hasta 2026”, informó el club alemán en un comunicado.

Por su parte, Leon Goretzka, manifestó. “Con el Bayern hemos ganado todo lo que hay que ganar en los últimos tres años. Pero aún más bonito que ganar títulos es confirmar y repetir estos éxitos. Queremos seguir avanzando en los próximos años. El equipo, el club y el entorno no sólo son muy profesionales, sino también familiares”.

“Esta mezcla es una de las garantías de éxito de este club. Me alegro mucho de que me hayan permitido ampliar mi contrato anticipadamente hasta 2026”, agregó.

“Encaja perfectamente en el Bayern por muchas razones: por un lado, sus cualidades deportivas son apreciadas en toda Europa. Por otro lado, como personalidad tiene un impacto más allá del terreno de juego. Goretzka es un líder de opinión dentro y fuera del campo de fútbol, y ese es exactamente el tipo de jugador que queremos aquí”, aseguró el presidente del Bayern Múnich, Herbert Hainer. 

El Bayern le gana al Madrid 

Con la prematura renovación, el Bayern Múnich amarró y quitó a Leon Goretzka del radar del Real Madrid, pues el mediocampista se encontraba en la lista de refuerzos del club merengue para la próxima temporada.

Además, el Bayern también renovó a Joshua Kimmich hasta 2025, otro de los jugadores en la lista del Madrid, asegurando así su media cancha para las próximas cuatro temporadas.

Te puede interesar: Honduras mantiene su puesto en el ranking FIFA tras su mal inicio en eliminatorias


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias