Vuelve la polémica entre Laporta Koeman tras la revelación de conversaciones

Debes leer...

ESPAÑA.- Rob Jansen, agente del director técnico del Barcelona, ha revelado unas conversaciones que se dieron entre Joan Laporta y Ronald Koeman en el mes de junio. Donde desveló que el técnico neerlandés no era el principal candidato para seguir al frente del club en el presente curso.

“Laporta dijo que necesitaba dos o tres semanas para encontrar un nuevo candidato. Y que, si no lo encontraba, entonces, Ronald podría continuar en el banquillo”, explicó Jansen en el documental ‘Força Koeman’ que fue emitido en los Países Bajos.

Asimismo, Koeman respondió a la versión de los hechos. “Nos habíamos llevado siempre bien. Y entonces, el presidente me dice: ‘Todavía tengo dudas. Necesitamos más tiempo y buscaremos otras opciones para el puesto de entrenador. No podemos aclarar nada más’.

Molestia entre los implicados

Rob Jansen atizó a Laporta por la mala gestión en la planificación de la temporada, donde colude de mala forma a Koeman. “Era una decisión loca, fundamentada en nada. Basada sólo en sus sensaciones. Una locura…Yo no volví a hablar con Laporta. Pero, afortunadamente, la gente que le rodea contribuyó a que Koeman se quedará. Entonces, el presidente salió ante los medios diciendo que continuarían juntos, que son amigos… esta es la hipocresía del deporte de alto nivel”.

Koeman se mostró muy cauto y respondió. “El presidente es el presidente y está aquí para tomar decisiones. Le dije que me dijera que no soy lo suficientemente bueno para entrenar el equipo y que así podríamos acabar con aquella historia. Le dije: ‘Arréglalo si no me quieres. Hazlo. Pero no me dejes con esta incertidumbre diciéndome que saldrás a buscar otras opciones”, sentenció.

La relación entre ambos se endurece más, ya que según medios españoles, Laporta no ve en Koeman un entrenador que puede sacar a ‘flote’ el devenir del Barcelona. Situación que dejó en entredicho la “buena” amistad y relación que ambos promulgaban.

Te puede interesar: Fabián Coito: “No hay que armar tanto drama por perder contra Estados Unidos”


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido