Lewandowski se lesiona y enciende las alarmas antes del partido vs PSG

Debes leer...

POLONIA. – El delantero del Bayern Múnich y actual ‘The Best’, Robert Lewandowski, podría perderse el encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League ante el PSG debido a una lesión sufrida durante su concentración con la Selección de Polonia.

El polaco de 32 años parece tener dañado el ligamento lateral de su rodilla derecha tras el percance sufrido este domingo, en el encuentro que disputó con su selección nacional contra Andorra (3-0, con dos goles suyos).

Lewandowski tuvo que ser sustituido a los 63 minutos de partido después de que un integrante del combinado andorrano le cayó de manera fortuita sobre la rodilla.

El goleador fue descartado para el partido del miércoles contra Inglaterra por las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

Las primeras exploraciones parecen apuntar, como queda dicho, a una lesión en el ligamento lateral de la articulación, lo que a 10 días del partido ante el PSG se convierte en un quebradero de cabeza para Hansi Flick, técnico del Bayern.

Campeón lleno de lesiones

Los ganadores del ‘sextete’ están sufriendo muchas lesiones esta temporada y no solo Robert está en duda para enfrentar al equipo de Neymar y Mbappé.

El defensor Niklas Süle no viajó a Bucarest para el partido de clasificación de Alemania para la Copa Mundial de la FIFA contra Rumanía a causa de sus problemas físicos.

Otro alemán que está con problemas es el mediocampista Leon Goretzka, de quien habló su entrenador Joachim Löw en conferencia de prensa.

“Leon Goretzka tiene un problema en la pantorrilla. Hoy completará parte del entrenamiento del equipo y mañana decidiremos si puede jugar. Leroy Sané tiene un problema en los isquiotibiales, pero las cosas se ven más positivas para él”, declaró.

Otros que están en enfermería desde febrero son Douglas Costa, quien tiene un lesión en el pie, y Corentin Tolisso, que se sufrió un desgarro del tendón.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido