El Liverpool aprovecha el tropiezo del City y es lĂ­der de la Premier League

Debes leer...

INGLATERRA (AFP). – Con su triunfo 3-0 ante el Crystal Palace este sábado en la quinta jornada, el Liverpool se situĂł como lĂ­der provisional de la Premier League, mientras que el Manchester City terminĂł en el segundo puesto al ceder un empate sin goles en casa ante el Southampton.

Tras iniciar la Champions con un valioso triunfo 3-2 sobre el Milan, el Liverpool completó una gran semana con otro triunfo en Anfield, alcanzando los 13 puntos, tres más que el City de Pep Guardiola, vigente campeón.

El senegalĂ©s Sadio ManĂ© abriĂł el marcador para el Liverpool justo antes del descanso (43′), su gol 100 con la camiseta de los ‘Reds’, diez de ellos ante el Crystal Palace.

Ya en la recta final el egipcio Mohamed Salah hizo el 2-0 (78′) y el guineano Naby Keita cerrĂł la cuenta con una gran volea (89′).

ManĂ© llegĂł a 100 goles con la camiseta de los ‘Reds’.

Desliz en el Etihad Stadium

El City, que arrancĂł en la Champions con un triunfo 6-3 ante el Leipzig donde evidenciĂł su potencial ofensivo y sus carencias en defensa, se quedĂł sin marcar ante el Southampton, tras haber logrado 16 tantos en sus tres Ăşltimos partidos en casa.

En un estadio lleno, los ‘Cityzens’ solo tiraron dentro a porterĂ­a en uno de sus 16 intentos y el árbitro anulĂł un tanto de Raheem Sterling en el tiempo adicional tras recomendaciĂłn del VAR.

Te podrĂ­a interesar: Estrella del Chelsea muestra cĂłmo robaron la caja fuerte dentro de su mansiĂłn

El mismo VAR les habĂ­a salvado cuando un penal y una tarjeta roja a Kyle Walker fueron anulados tras un largo visionado de la secuencia (62).

El VAR fue protagonista en el empate 0-0 entre el City y Southampton.

Además este sábado el Arsenal (12º) logró una nueva victoria, 1-0 ante el Burnley, que le sirve para alejarse de la zona peligrosa.

En un partido con pocas ocasiones, una falta directa del noruego Martin Odegaard a la media hora de juego significĂł los tres puntos.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Ăšltimas noticias

error: Contenido Protegido