Estrella del Chelsea muestra cómo robaron la caja fuerte dentro de su mansión

Debes leer...

INGLATERRA. – Mientras el defensor estrella del Chelsea y la selección inglesa, Reece James, hacía su debut en Champions League el pasado 14 de septiembre, un grupo de delincuentes ingresó a su hogar para robarle su caja fuerte.

El lateral de 21 años, que formó parte del once titular que venció al Zenit por 1-0 en la primera jornada del Grupo H, no dudó en publicar en sus redes sociales el video en cuestión

En la grabación de las cámaras de seguridad se pudo ver cómo cuatro individuos ingresaron por el portón principal, caminaron hasta el fondo y revisaron el interior con una linterna. Posteriormente, los malhechores se dirigieron a una especie de patio interno desde donde lograron ingresar a la propiedad.

“La tarde del 14 de septiembre de 2021, cuando jugaba para mi club en el regreso de la Champions League, un grupo de ladrones cobardes irrumpió en mi casa. Se las arreglaron para levantar colectivamente una caja fuerte pesada que contenía algunos artículos personales míos en su automóvil”, explicó el canterano de los ‘Blues’.

“Nunca guardo ninguna joya mía en mi casa, así que todo lo que estaba en la caja fuerte era mi medalla de campeón de la Champions, la medalla de ganador de la Supercopa y la medalla de subcampeón de la Euro 2020“, reveló Reece James.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Reece James (@reecejames)

En busca de los delincuentes

James pidió a sus más de un millón de seguidores que lo ayuden a dar con el paradero de los ladrones.

“Hago un llamamiento a todos mis fanáticos de Chelsea e Inglaterra para que me ayuden a identificar y entregar a estos individuos que nunca podrán descansar tranquilos a medida que aumentan las pruebas en su contra”, escribió el futbolista en sus redes sociales junto a las imágenes.

“La policía, mis asesores y el Chelsea FC (y muchos otros) me respaldan ya que tenemos pistas firmes sobre quiénes son los perpetradores”, afirmó Reece. “Nos estamos acercando a ellos cada vez más”, alertó.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido