Pedro Troglio tras ganarle al Victoria: “Somos los mejores”

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, no escondió su alegría luego de que su equipo goleara 4-0 al Victoria.

En sus primeras impresiones, Troglio rescató el retorno de varios jugadores que no estuvieron por lesión y lamentó que el partido no se abriera desde el primer tiempo.

“No pudimos abrir el partido antes para estar más tranquilos, pero hoy recuperamos jugadores de buen pie como Edwin Rodríguez y Christian Altamirano, por eso seguimos generando y nos viene bien”.

Agregó que tienen tranquilidad y que tienen como objetivo llegar bien para las finales del torneo:

“Estamos con tranquilidad, esperando llegar bien a diciembre con todo el plantel, nuestro objetivo es llegar con todos a las finales”.

Pedro Troglio aprovechó para explicar las razones por las que decidieron jugar en San Pedro Sula:

“Nosotros jugamos en San Pedro Sula porque a las 2:30 de la mañana del hotel y llegamos a las 2:30 de la mañana del siguiente día a Surinam, muy pocos opinan de esto”.

Los méritos para Eddie Hernández 

El técnico merengue no dejó a un lado el extraordinario trabajo hecho por Eddie Hernández, quien se despachó tres goles y le dio la tranquilidad de la victoria al Olimpia.

“Lo de Eddie es un excelente jugador, yo pongo un ejemplo cuando nos atacan tanto cuando no se nos dan el resultado”.

“El otro día el PSG con Messi, Neymar y Mbappé no pudo ganar, cuando miro eso me doy cuenta que todos somos mortales, mi intención no es salir primero de las vueltas, es llegar a la final”.

Pedro Troglio se blinda ante las críticas

Troglio dejó lo mejor para el final y se defendió ante las críticas que ha sufrido el plantel por los últimos resultados.

“Yo escucho mucho que dicen pelotazo y hay pases largos y no pelotazos, cuando hay movimiento hay trabajo”.

“Me encanta jugar lindo y ganar todos los partidos por goleada, pero no se puede, nosotros tenemos claro lo que hacemos y no nos vamos a mover porque somos los últimos campeones y somos los mejores, tenemos el equipo más goleador del torneo”, explicó.

Por último, Pedro Troglio fue contundente defendiendo a los jugadores jóvenes. que también han sido criticados:

“A Josman Figueroa lo criticamos y es un jugador de 17 años, Pinto apareció los 22 años, así Álvarez, García, hay que tener cuidado cuando critiques a los jóvenes, mata al técnico y al viejito”.

“Me molesta cuando critican a los jóvenes, doy una mano, que se juegue el torneo de reservas es el futuro”, finalizó.

Te puede interesar: Olimpia le pega una paliza a Victoria con un Eddie Hernández inspirado


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido