Así sería la imponente nueva casa de Messi en París

Debes leer...

FRANCIA.- La nueva residencia de Leo Messi y su familia podría ser un ostentoso castillo ubicado a las afueras de París.

Esto según el medio ‘The Sun’, la propiedad es uno de los lujos que se puede dar el futbolista ya que está valorada en 48 millones de euros.

Actualmente los Messi se encuentran hospedados en el hotel cinco estrellas llamado Royal Monceau, por lo que están interesados en instalarse en un nuevo hogar permanente lo más pronto posible.

Así sería la nueva casa de Messi

La fortaleza que pretenden fue construida en 1899, cuenta con una variedad de 30 habitaciones piscina techada que es uno de los requisitos que tiene la familia.

Debido a su lujo, elegancia e historia, este castillo donde viviría Messi se encuentra valuado en aproximadamente 48 millones de euros.

Entre otras cosas, los Messi están interesados en que haya un gimnasioestacionamiento, sala de cine, aire acondicionado y jardín.

El castillo hospedó durante la Segunda Guerra Mundial al expresidente francés Charles de Gaulle.

Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, ha sido la encargada de conseguir el lugar, estuvo cerca de cerrar un trato en la comuna francesa Neuilly-sur-Seine.

Pero el propietario aumentó el costo cuando se enteró que el comprador era el futbolista, lo que terminó con el desinterés de la familia.

Por ahora, seguirán viviendo en el hotel Royal Monceau en lo que encuentran la casa indicada.

En Barcelona, la mansión que poseían cumplía con dichos requisitos mas a parte tenía una maravillosa vista a un campo de futbol.

Te puede interesar: Olimpia le pega una paliza a Victoria con un Eddie Hernández inspirado


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido