29 C
Honduras
Viernes, octubre 22, 2021

Vinicius y Benzema remontan ante el Valencia y el Real Madrid sigue líder

Debes leer...

ESPAÑA (AFP). – El Real Madrid logró una victoria in extremis 2-1 ante el Valencia con dos goles en tres minutos de Vinicius y Karim Benzema (86′ y 88′), este domingo en la quinta jornada de LaLiga.

Los blancos suman 13 puntos, dos más que el Atlético y tres de diferencia con el Valencia, que en caso de victoria habría sido líderes en solitario.

Así fue hasta prácticamente el final del duelo en Mestalla. El gol del Valencia lo había marcado en el 68′ Hugo Duro, atacante de 21 años procedente del Getafe y que también pasó por las categorías inferiores del Real Madrid.

Por el Real Madrid igualó Vinicius, con un remate que tocó el francés Dimitri Foulquier, tras una dejada de Karim Benzema.

Solamente dos minutos después intercambiaron papeles. El brasileño puso un centro de calidad al corazón del área y Benzema se coló entre dos defensas para rematar a gol con el hombro.

Madrid desgastado 

Los de Ancelotti evidenciaron haber disputado una durísima batalla en Champions el miércoles en Milán, cuando logró un valioso 1-0 ante el Inter.

A sus veteranos medios Luka Modric y Casemiro les faltaba aire ante un Valencia entusiasta, que ha dado un salto cualitativo esta temporada tras la llegada a su banquillo de José Bordalás.

En un duelo con ritmo, con dos equipos peleando de tú a tú, Casemiro fue el primero que tiró entre los tres palos, con un disparo pegado a un poste que atajó el arquero georgiano del Valencia, Giorgi Mamardashvili.

Más cerca estuvo de marcar el también brasileño Gabriel Paulista, capitán valencianista, con un cabezazo a escasos metros de la portería que despejó como pudo Thibaut Courtois al 43′.

En la primera jugada de la segunda parte el Valencia sorprendió al Real Madrid y tras un pase largo Duro se plantó ante Courtois, que despejó con los pies.

A Duro le volvió a faltar malicia en el 54, con un tiro sin intención cuando tenía todo para marcar.

El Valencia era superior al Real Madrid, pero le faltaba rematar su buen trabajo. Duro acertó a la tercera, cruzando con la zurda un balón que no supo despejar la defensa del Madrid.

Valencia inició ganando gracias al gol de Duro.

Con un gol en contra, el gigante blanco dio un paso adelante y el Valencia empezó a conceder ocasiones, hasta que recibió los dos goles.

Modificación y remontada

Ancelotti cambió al centro del campo íntegro, y ordenó acoso y derribo. Camavinga metió dinámica en la medular y el Valencia pagó carísimo su esfuerzo.

De Benzema para Vinicius llegó el 1-1 y de Vinicius para Benzeman el 2-1 definitivo. Una remontada exprés que refuerza al Madrid.

Vinicius y Benzema salvaron al Real Madrid de la derrota ante Valencia. / Foto: AFP.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias