¡Serie pareja! Lobos UPNFM y Motagua vuelven a empatar

Debes leer...

DANLÍ. – Al igual que el partido disputado en el Estadio Nacional en la primera vuelta, Lobos UPNFM y Motagua empataron 2-2 este domingo en el estadio Marcelo Tinoco.

Iván López y Kevin López marcaron los goles de las ‘Águilas Azules’ en Danlí, pero los locales se quedaron un punto gracias a las anotaciones de Juan Ramón Mejía y Jairo Róchez.

Los dirigidos por Raúl Cáceres siguen invictos jugando como locales y continúan en zona de clasificación. El ‘Ciclón’ emparejó a Olimpia con 18 puntos en la cima de la tabla.

Dominio universitario

Motagua empezó el partido sufriendo la valentía y soltura de los Lobos de Raúl Cáceres. El equipo local salió mucho mejor al partido y desde los primer minutos empezó a generar peligro en la portería de Jonathan Rougier.

En los primeros 10 minutos los universitarios pudieron conseguir más de un gol. La primera ocasión de peligro llegó en el primer minuto del juego.

Un remate de zurda del volante ‘Machuca’ Ramírez se fue a un costado de la portería de Rougier.

Te podría interesar: Real Sociedad vence a Platense en el Estadio Excélsior

Solamente dos minutos después, el mismo Ramírez envió un centro desde el sector izquierdo y, aunque Juan Ramón Mejía ganó bien el duelo aéreo, su cabezazo se fue por arriba de la portería.

Rougier fue la figura de Motagua en los primeros minutos.

La más clara de los Lobos se dio al minuto 9. Robel Bernárdez disparó tras un tiro de esquina, pero Diego Rodríguez sacó desde la línea de gol.

Rougier salvó nuevamente un tiro de Argeñal y luego de estar asfixiados, los azules empezaron a emparejar el partido y a salir poco a poco del sometimiento de los Lobos.

Geovanny Bueso tuvo la más clara para las ‘Águilas’ en la primera parte. El juvenil cerró un centro desde la derecha de Pereira y frente a la portería remató desviado de zurda. Perdonó el juvenil, pero tendría su revancha.

Terminando la primera parte, Bueso compensó su error. Iván López cabeceó un buen centro de Bueso y Motagua anotó el 1-0 en el 45′. Primer gol en contra que recibe Lobos jugando como local en el Marcelo Tinoco y primer gol del ‘Chino’ este torneo.

Cerca de la remontada

Pese a no ser tan dominantes como al inicio del primer tiempo, Lobos UPNFM mejoró su definición y vendrían los goles.

Al 53′ llegó el empate. ‘JR del Gol’ le ganó a Pereira y Meléndez por arriba y empató el partido. El delantero aprovechó un buen centro de Rembrandt Flores para poner la igualdad.

Luego llegaría el gol del otro delantero: Jairo Róchez. El ‘9’ puso de cabeza el 2-1 al minuto 62 gracias a un centro preciso Aldo Oviedo desde el vértice izquierdo del área.

Cuando parecía que los de Raúl Cáceres se llevarían los tres puntos, los cambios ofensivos de Diego Vázquez tuvieron su efecto. Kevin ‘Choloma’ López abrió para Elvir, el lateral envió un balón al área, y el mismo López cerró en el área de derecha para el 2-2.

López marcó su segundo gol del Apertura 2021.

Tras un centro de Auzqui, Villafranca tuvo la última de peligro en el juego. El delantero ganó bien arriba, pero su cabezazo se fue por arriba de la portería de Gerson Argueta.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido