El CDS Vida piensa en la construcción de su propio estadio

Debes leer...

REDACCIÓN.- El CDS Vida aspira a seguir creciendo como institución y es por eso que tiene en mente un proyecto ambicioso, que es la construcción de su propio estadio a partir del próximo año.

El presidente del club ceibeño, Carlos Cruz, afirmó. “En lo deportivo estamos muy contentos con al respuesta de los jugadores y cuerpo técnico, incluso ellos están felices con sus premios al día y ahora buscamos llegar lo más lejos posible, el título nos ha ilusionado, pero hay otros planes de crecimiento en el club como el estadio propio”.

Actualmente el CDS Vida tiene una sede desde 1982, misma que se construyó con el dinero de la venta de Roberto “Macho” Figueroa al Murcia de España, sin embargo, las nuevas instalaciones no estarían donde tienen la sede, sino que sería en unos predios del Campo Atlántida.

“Hemos hablado con don Nelson para que también nos faciliten dos más manzanas cercanas para el parque del estadio, todo va bien, solos estamos esperando los diseños para poner en marcha este sueño”.

“Esperemos en enero ya estar en pleno trabajo de construcción y tenerlo listo para el otro año, ojalá todo salga como o estamos planeando, ese es un gran sueño para todos” explicó el presidente Carlos Cruz, a Teleceiba.

De concretar la construcción del estadio, el CDS Vida se convertiría en el segundo equipo de Honduras en tener sus propias instalaciones. De momento, el único que tiene estadio propio es el Marathón con el Yankel Rosenthal.

En plan grande 

El CDS Vida es el único líder del Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional con 19 puntos, los ‘Rojos’ únicamente han perdido un partido luego de 10 fechas disputadas y se han mostrado cómo el equipo más regular del campeonato.

La llegada de Fernando Mira le ha traído nuevos aires al equipo ceibeño, que mezcló experiencia y juventud para afrontar el Apertura 2021.

Los aficionados sueñan con el título, pero según aseguró el presidente del club la obsesión prioritaria sería la construcción del estadio.

Te puede interesar: Hondureño Kobe Hernández deja el Wolfsburg y llega al fútbol de Noruega


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido