Hondureño Kobe Hernández deja el Wolfsburg y llega al fútbol de Noruega

Debes leer...

REDACCIÓN.- El jugador de ascendencia hondureña Kobe Hernández Foster (19) dejó el Wolfsburg II de Alemania, para pasar al Hamarkameratene de la Segunda División de Noruega.

El juvenil que se desempeña como lateral izquierdo ha representado en categorías inferiores a los Estados Unidos, sin embargo, autoridades de la Federación de Honduras han gestionado la posibilidad de que Kobe pueda jugar con la “H”. Inclusive se conoció que Miguel Falero lo convocó para el Preolímpico, pero el Wolfsburg no lo prestó.

Ahora, el futbolista desarrollará su carrera en Noruega, donde aseguran los medios nórdicos que el club y el jugador han llegado a buenos términos para finiquitar su contratación.

Trayectoria

Kobe se unió a la academia de LA Galaxy en 2016 y apareció para el LA Galaxy II de la USL del Galaxy como suplente, en esa ocasión su equipo perdió 3-1 ante OKC Energy el 12 de septiembre de 2018.

El 13 de julio de 2020, se incorporó al equipo juvenil de los Estados Unidos. Seguidamente, Kobe Hernández y Bryang Kayo, firmaron con el VfL Wolfsburg de la Bundesliga, donde comenzaría a jugar con el equipo sub-19 del club alemán.

Tras rescindir contrato con el Wolfsburg, el hondureño jugará en el fútbol nórdico con el Hamarkameratene, club con 103 años de historia, y que descendió de la primera división de Noruega en el 2019.

Actualmente ‘Kamma’ como se le conoce al club, lidera la clasificación de la segunda división con 42 puntos luego de 19 fechas disputadas, dos más que su inmediato perseguidor, el Jerv que tiene 40.

Te puede interesar: Fuerte ‘amenaza’ a Mauricio Pochettino por sustituir a Messi


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido