Cristiano Ronaldo fue víctima de estafa

Debes leer...

REDACCIÓN.- El astro portugués Cristiano Ronaldo fue víctima de estafa por una empleada de una agencia de viajes, información que ha hecho que el jugador vuelva a la palestra pública.

De acuerdo a la información del diario Jornal de Noticias, Cristiano Ronaldo sufrió una estafa de miles de dólares durante más de tres años por una empleada de una agencia de viajes, quién gozaba con los números y códigos de seguridad para realizar los respectivos viajes de forma personalizada.

La agente de viajes cargó a la tarjeta de crédito del jugador, entre febrero del 2007 a julio del 2010, cerca de 200 viajes que él nunca realizó, con un monto que ascendió a 360 mil dólares, realizados en pequeños importes para que el jugador no se diera cuenta. Sin embargo, fue por medio de los compañeros de la agencia de viajes que se reveló lo de la estafa cuando la tarjeta de Cristiano caducó.

Cristiano no fue el único 

Asimismo, el diario Jornal de Noticias informó que la extrabajadora utilizó la misma dinámica para estafar al represente del ‘Comandante’, su compatriota, Jorge Mendes, y sus respectivas empresas.

Igualmente jugadores como Nani y Manuel Fernandes, también sufrieron las acometidas de la mujer. En tales casos, el monto ascendió a casi 400 mil dólares.

En 2017, un juez en Oporto condenó a la mujer de 53 años. Además, se conoció que  permanece en libertad condicional, donde debe pagar mensualmente una determinada cantidad de dinero a la agencia de viajes tras su desfalco a estas grandes personalidades del deporte en Portugal.

Te puede interesar: Lewandowski recibió la Bota de Oro tras sus 41 goles con el Bayern


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido