22 C
Honduras
Sábado, octubre 16, 2021

Lewandowski recibió la Bota de Oro tras sus 41 goles con el Bayern

Debes leer...

REDACCIÓN.-El polaco Robert Lewandowski recibió el premio de la Bota de Oro 2020-21 por los 41 goles que marcó con el Bayern Múnich el curso pasado, una cifra que le sirvió para superar a Gerd Müller cuando hizo (40) en la temporada 71/72.

El delantero muniqués se mostró muy contento tras la obtención de este premio y de proclamarse por primera vez ganador de la bota de oro, que honra al mejor goleador de Europa en una temporada.

El acto tuvo lugar en el museo del Allianz Arena, en una ceremonia en la que estuvo acompañado por su familia y directivos del club bávaro.

“Estoy muy contento por este gran honor”, dijo el polaco durante la ceremonia. “Quiero dar las gracias a mi familia, a mis compañeros de equipo, al cuerpo técnico y a todo el Bayern. Sin su apoyo no hubiera podido ganar estos títulos. En el deporte, como en toda la vida, es fundamental apreciarse, apoyarse, tratarse siempre de forma justa e intentar ser un ejemplo para los demás. Por ello, quiero dedicar este premio a todas las personas que están a mi lado día a día. Estoy muy contento de lo que hemos conseguido juntos como equipo. Muchas gracias”, concluyó.

Asimismo, Lewandowski recibió un centenar de felicitaciones tras la obtención de su logro. Uno de ellos fue su exentrenador en el Dortmund, Jürgen Klopp en  el cual posteó.

“Felicidades por la Bota de Oro, Lewy. Cuando me enteré de que habías ganado la Bota de Oro, pensé: ‘¿Cómo? ¿Solo esta vez?’ Ya ves lo que se tarda en llegar a la cima. Pero llevas mucho tiempo ahí y te mereces este premio. Me alegro mucho por ti. Tal y como has empezado esta temporada, no me sorprendería que volvieras a ganar la Bota de Oro. Mientras no nos enfrentemos, puedes marcar todos los goles que quieras”, finalizó el estratega del Liverpool.

Al final de la ceremonia, el polaco respondió varias inquietudes que le hizo parte de la prensa que estaba siguiendo el acto de premiación, entre ellas su vinculación con el Real Madrid en el pasado reciente, donde afirmó que sí existió la posibilidad de jugar con el conjunto blanco.

“Es cierto que me vi con Florentino Pérez en un par de veces, una de ellas, tras un partido que jugamos contra el Real Madrid. Pero lo que pasó en aquella charla no puedo contarlo”. finalizó.

Te puede interesar: Lionel Messi será baja para el próximo partido del PSG por lesión


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias