Lewandowski recibiĆ³ la Bota de Oro tras sus 41 goles con el Bayern

Debes leer...

REDACCIƓN.-El polaco Robert Lewandowski recibiĆ³ el premio de la Bota de Oro 2020-21 por los 41 goles que marcĆ³ con el Bayern MĆŗnich el curso pasado, una cifra que le sirviĆ³ para superar a Gerd MĆ¼ller cuando hizo (40) en la temporada 71/72.

El delantero muniquĆ©s se mostrĆ³ muy contento tras la obtenciĆ³n de este premio y de proclamarse por primera vez ganador de la bota de oro, que honra al mejor goleador de Europa en una temporada.

El acto tuvo lugar en el museo del Allianz Arena, en una ceremonia en la que estuvo acompaƱado por su familia y directivos del club bƔvaro.

“Estoy muy contento por este gran honor”, dijo el polaco durante la ceremonia. “Quiero dar las gracias a mi familia, a mis compaƱeros de equipo, al cuerpo tĆ©cnico y a todo el Bayern. Sin su apoyo no hubiera podido ganar estos tĆ­tulos. En el deporte, como en toda la vida, es fundamental apreciarse, apoyarse, tratarse siempre de forma justa e intentar ser un ejemplo para los demĆ”s. Por ello, quiero dedicar este premio a todas las personas que estĆ”n a mi lado dĆ­a a dĆ­a. Estoy muy contento de lo que hemos conseguido juntos como equipo. Muchas gracias”, concluyĆ³.

Asimismo, Lewandowski recibiĆ³ un centenar de felicitaciones tras la obtenciĆ³n de su logro. Uno de ellos fue su exentrenador en el Dortmund, JĆ¼rgen Klopp en Ā el cual posteĆ³.

“Felicidades por la Bota de Oro, Lewy. Cuando me enterĆ© de que habĆ­as ganado la Bota de Oro, pensĆ©: ‘ĀæCĆ³mo? ĀæSolo esta vez?’ Ya ves lo que se tarda en llegar a la cima. Pero llevas mucho tiempo ahĆ­ y te mereces este premio. Me alegro mucho por ti. Tal y como has empezado esta temporada, no me sorprenderĆ­a que volvieras a ganar la Bota de Oro. Mientras no nos enfrentemos, puedes marcar todos los goles que quieras”, finalizĆ³ el estratega del Liverpool.

Al final de la ceremonia, el polaco respondiĆ³ varias inquietudes que le hizo parte de la prensa que estaba siguiendo el acto de premiaciĆ³n, entre ellas su vinculaciĆ³n con el Real Madrid en el pasado reciente, donde afirmĆ³ que sĆ­ existiĆ³ la posibilidad de jugar con el conjunto blanco.

“Es cierto que me vi con Florentino PĆ©rez en un par de veces, una de ellas, tras un partido que jugamos contra el Real Madrid. Pero lo que pasĆ³ en aquella charla no puedo contarlo”. finalizĆ³.

Te puede interesar: Lionel Messi serĆ” baja para el prĆ³ximo partido del PSG por lesiĆ³n


Nota para nuestros lectores

SuscrĆ­bete gratis a mĆ”s informaciĆ³n deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:Ā http://bit.ly/35GpKtQ

ƚltimas noticias

error: Contenido Protegido