MÉXICO.- La Sub-23 catracha jugará la Final del Preolímpico de la Concacaf ante México, este martes a las 7:00 PM(hora hondureña) partido que será complicado de principio a fin, algo que el portero, Alex Güity ya espera.
“El partido ante México será muy complicado, es una selección fuerte, nos espera un partido difícil, ellos están en su país, debemos de estar más concentrados, pero no nos sobra nada para decir que somos superiores, así que dejaremos todo en el campo para buscar la victoria”, manifestó.
Sobre la satisfacción de haber logrado el objetivo que se habían propuesto como equipo, Güity expresó. “Motivado y alegre por haber logrado la clasificación, era la meta y el objetivo que teníamos, gracias a Dios lo logramos y ahora con motivación para enfrentar lo que viene que será duro ante México”.
Te puede interesar: Obregón: “Me da mucha felicidad que el pueblo hondureño ya esté alegre conmigo”
Durante el Preolímpico, Güity ha sido uno de los jugadores más criticados de la Sub-23, pese a eso destacó que hace caso omiso a los comentarios negativos.
“Nos hemos contenido en una burbuja todos unidos, sin prestarle atención a lo que se dice en mal, hemos estado comprometidos y concentrados y apoyados por nuestras familias, estamos enfocado en lo que queremos, gracias a Dios se logró el objetivo, falta un partido más y trabajamos fuerte para ganarlo”, concluyó.
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ