19.3 C
Honduras
lunes, junio 5, 2023

Goleador de la Sub-23 de México: “No la tenemos fácil con Honduras”

Debes leer...

MÉXICO. – Uno de los mejores jugadores del torneo y figura de la Selección Sub-23 de México, Sebastián Córdova, habló en conferencia de prensa previo a la final del Preolímpico de Concacaf contra Honduras y aseguró que “aunque no han visto nada” de la Bicolor, no será una prueba fácil.

“Yo creo que siempre lo hemos venido diciendo, tenemos la mente en claro y nuestro objetivo es ser campeones, ya conseguimos el boleto y consiguiendo eso ahora a tener una buena participación en los Olímpicos”, comenzó diciendo el futbolista del América.

A pesar de que la Bicolor está en la final, el atacante mexicano reconoció que no saben nada del seleccionado hondureño.

Te podría interesar: Estos son los equipos clasificados a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

“Todavía no hemos visto nada, hasta ahorita en la tarde los entrenadores van a decir qué onda. Yo de Honduras sé que son un equipo fuerte, aguerrido y que las luchan todas, fácil no la tenemos, como en ningún partido, vamos a enfrentar el encuentro con mucho compromiso”, explicó Córdova.

“Hay que felicitarlos porque esto no es nada fácil, sabemos que va a ser un partido, no sé si de golpes, pero sí muy apretado y de mucha garra sobre ellos, los vamos a enfrentar pensando que es u rival difícil, que bueno por ellos, felicitarlos también por su boleto”, añadió.

Lee también: Obregón: “Me da mucha felicidad que el pueblo hondureño ya esté alegre conmigo”

Futuro de Córdova 

“Creo que lo estamos viendo, ya conseguimos un objetivo de tres, sigue ganar la final y después hacer un buen papel en los Olímpicos. Ojalá se pueda, yo estoy pensando nada más y jugando mi presente y tratar de hacerlo bien, vendrá lo que tenga que venir, yo estoy feliz donde estoy y ojalá llegue una buena oferta al club por mi”.

“Estoy muy feliz y contento porque ya conseguimos el boleto, ahora a estar concentrados para el siguiente partido, vamos a buscar el campeonato para disfrutar una copa más”, acotó.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido