Carlo Ancelotti: “El espĂ­ritu es la base de los resultados que hemos conseguido”

Debes leer...

ESPAĂ‘A.- Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, hablĂł este martes en conferencia de prensa sobre la actualidad de equipo y el “espĂ­ritu” que este ha tenido para poder sacar resultados importantes en los Ăşltimos juegos.

‘Carletto’, como se le conoce, iniciĂł destacando la actitud del equipo. “Con esa actitud siempre sale bien, despuĂ©s con la calidad que tiene el equipo, pero ese espĂ­ritu es la base de los resultados que hemos conseguido. Siempre hemos luchado hasta el final”.

Sin embargo, tambiĂ©n hablĂł de lo que debe mejorar el equipo. “En defensa replegados, hay que intentar presionar más arriba, no siempre con un bloque bajo. A veces hay que buscar la oportunidad de presionar con la defensa más arriba con medios y delanteros. Tenemos que mejorar eso porque con el Valencia no lo hemos hecho bien”.

A pesar de ser puntero en la LaLiga con 13 puntos, Ancelotti manifestĂł que su equipo todavĂ­a no alcanza el 100%. “Sobre todo en la continuidad de nuestro juego, en defensa, estamos al 60 o 70% y hasta ahora lo hemos hecho bien. Cinco partidos fuera en campos complicados con buenos resultados significa que el equipo tiene pelotas”

Gran momento de Vinicius 

Al ser consultado sobre si a Vinicius le sirviĂł que no llegara Kylian MbappĂ©, respondiĂł. “Creo que Vini tiene más madurez, más confianza, y si llegaba otro jugador pasarĂ­a lo mismo. No creo”.

Además, asegurĂł que por el momento el joven brasileño seguirá siendo titular. “Un jugador que está enchufado, si no hay un problema de cansancio, pero con 20 años puede jugar dos partidos seguidos”.

Sobre Eduardo Camavinga, opinĂł. “Es un medio moderno, fĂ­sicamente muy fuerte. No es un especialista en una posiciĂłn, puede jugar en muchos sitios y tenerlo significa mucho porque completa un medio campo con mucha experiencia”.

Para finalizar, Carlo Ancelotti explicĂł la diferencia de este Real Madrid con el equipo que dirigiĂł en su primera etapa como estratega merengue. “Son jugadores distintos a los que tuve antes. Conocer el estilo de estos jugadores, aprender, colocarles en una buena posiciĂłn en el campo. Yo conozco mucho mejor el club”.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo fue vĂ­ctima de estafa


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Ăšltimas noticias

error: Contenido Protegido