Fenafuth confirma cambio de horario para el México – Honduras

Debes leer...

REDACCIÓN.- El partido México – Honduras correspondiente a la jornada 5 de la Octagonal final rumbo al Mundial de Catar 2022 ha cambiado de horario, ya no se jugará a las 4:45 PM como se tenía presupuestado, así lo confirmó el Secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía.

Además, José Ernesto Mejía también confirmó que el partido se llevará a cabo en el Estadio Azteca, eliminado así los rumores de un posible cambio de escenario para este compromiso.

“El partido México vrs HONDURAS cambia ligeramente de horario, va ahora a las 18.00 pm hora de México, 17.00 pm hora catracha. El escenario confirmado es el Estadio Azteca, sede de dos finales de copa del mundo!”, informó el Secretario.

Partidos vitales de octubre 

Luego de haber sumado dos puntos en las tres primeras fechas de la Octagonal final, Honduras llega con la obligación de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para mantener vivo el sueño del Mundial de Catar.

La ‘Bicolor’ comenzará su participación en el Estadio Olímpico. Este juego será el próximo 7 de octubre a las 6:05 PM(hora hondureña).

Tres días después, Honduras deberá trasladarse a México para jugar el domingo 10 de octubre, en el Estadio Azteca a las 5:00 pm y cerrará la triple fecha de octubre el miércoles 13 en el Estadio Olímpico a las 6:05 ante Jamaica.

Te puede interesar: El debut de Alberth Elis con el Bordeaux tendrá que esperar, según su DT


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido