El debut de Alberth Elis con el Bordeaux tendrá que esperar, según su DT

Debes leer...

REDACCIÓN.- El debut de Alberth Elis con el Girondins de Bordeaux no ha sido posible debido a una fisura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo que se produjo durante en el encuentro Honduras vs Panamá por la Copa Oro.

Por tal razón, el equipo de Burdeos ha trabajado intensamente en la recuperación del hondureño y según informaciones la recuperación es tan satisfactoria que permitió pronosticar el ‘estreno’ de Alberth Elis, este mismo miércoles 22 de septiembre cuando su club visite al Montpellier por la Jornada 7 de la Ligue 1.

Sin embargo, el entrenador del Girondins, Vladimir Petkovic, dijo que el debut del catracho deberá esperar hasta que su estado de salud sea el más óptimo. “Aún es demasiado pronto. Él es nuestro comodín y espero poder lanzar este comodín lo antes posible”, afirmó.

Luego de confirmarse que Alberth Elis no debutará mañana con el Bordeaux, esté podría darse el domingo 26 cuando reciban al Rennes, o esperar unos días más, y hacer su ansiada aparición ante el Mónaco el 3 de octubre.

Actualmente el Girondins de Bordeaux ocupa la decimoséptima posición de la Ligue 1, donde acumula una victoria, dos empates y tres derrotas luego de seis fechas disputadas.

Elis con la “H”

Albert Elis será uno de los jugadores que se prevé estará en la lista de Fabián Coito para los partidos eliminatorios de Honduras en el mes de octubre, ante Costa Rica, México y Jamaica, respectivamente.

Con la misión de enderezar el camino hacia el Mundial de Catar 2022, ‘La Panterita’ será uno de los grandes revulsivos que tendrá la “H” en la ofensiva catracha.

Te puede interesar:  FIFA castiga a la Selección de Hungría por conductas racistas


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido