INTERNACIONAL.- En un inesperado hecho sin precedentes, un vicepresidente se colocó los botines, el gafete de capitán y defendió los colores de su equipo ante el Olimpia. Pero, ¿Quién es este personaje?
Se trata de Ronnie Brunswijk, tiene 60 años y es el máximo dirigente de club de Surinam que juega contra el Olimpia por la Liga CONCACAF 2021.
Ronnie Brunswijk, el “alto capo” que juega contra el Olimpia
El directivo también es alto político en el país caribeño; es líder del Partido de Liberación General y Desarrollo (ABOP) y actualmente tiene el cargo de vicepresidente.
De igual manera, Brunswijk fue paracaidista de élite, jugador de fútbol, ladrón de bancos, líder guerrillero, barón del oro y padre de al menos 50 hijos.
??El 61 del Inter Moengotapoe que se ve en la foto es Ronnie Brunswijk, presidente del equipo, actual vicepresidente de Surinam, que fue guerrillero y que está acusado de narcotráfico en Holanda. Tiene 60 años y juega en la Concacaf League ante el Olimpia de @TroglioPedro. pic.twitter.com/k3xk1UMvgx
— Fútbol y Política (@FutboliPolitica) September 21, 2021
Titular ante los “albos”
En la alineación del club sorprendió al salir entre los estelares con la camisa número 61 en el equipo que dirige el entrenador Jozef Joekoe: el Inter Moengotapoe.
Te puede interesar: El Barcelona le busca sustituto a Ronald Koeman; aquí los candidatos
Nota para nuestros lectores
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ