El Barcelona le busca sustituto a Ronald Koeman; aquĆ­ los candidatos

Debes leer...

ESPAƑA.- Luego de empatar ante el Granada el futuro de Ronald Koeman como entrenador del Barcelona estĆ” en peligro y no serĆ” sorpresa si se le encuentra sustituto en las prĆ³ximos dĆ­as.

La goleada contra el Bayern MĆŗnich en Champions y el mal arranque liguero han hecho que la continuidad en el banquillo del entrenador holandĆ©s sea cuestionada e incluso ya comenzaron a salir nombres bajo la mesa.

El Barcelona estĆ” buscando el sustituto de Ronald Koeman, yĀ ya se barajan varios nombres para tomar las riendas del equipo; dos espaƱoles con grandes referencias en la direcciĆ³n tĆ©cnica y un italiano.

Candidatos para ocupar el banquillo culĆ©Ā 

El principal candidato para ocupar el puesto de Ronald Koeman es el actual entrenador de la SelecciĆ³n de BĆ©lgica, Roberto MartĆ­nez. Un director tĆ©cnico que gusta mucho en Barcelona porque maneja la filosofĆ­a del club y que el equipo ya ha tanteado en ocasiones anteriores.

Roberto MartĆ­nez.

Otro de las candidatos que tiene la directiva culĆ© es Xavi HernĆ”ndez, uno de los mejores jugadores en la historia del Barcelona. Sin embargo, al no mantener una buena relaciĆ³n con el presidente Joan Laporta, debido a que apoyĆ³ a su contrincante VĆ­ctor Font en las elecciones, hace que su llegada sea un tanto mĆ”s complicada.

Xavi HernƔndez.

Te puede interesar: Lewandowski recibiĆ³ la Bota de Oro tras sus 41 goles con el Bayern

El Ćŗltimo candidato que se incluyĆ³ a la lista fue el exentrenador de la Juventus, Andrea Pirlo, pues de acuerdo al programa ‘El Chiringuito’, el italiano es del “gusto de Laporta” a pesar de su cuestionable paso por la Juventus la temporada pasada.

Andrea Pirlo.

Lo que sĆ­ es un hecho, es que Ronald Koeman y el Barcelona deberĆ”n centrarse en el prĆ³ximo partido de LaLiga ante el CĆ”diz el jueves 23 de septiembre a las 2:00 PM (hora hondureƱa).

TambiĆ©n lee: Dos partidos de sanciĆ³n a Joao FĆ©lix por su expulsiĆ³n ante el Athletic

 


Nota para nuestros lectores

SuscrĆ­bete gratis a mĆ”s informaciĆ³n deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:Ā http://bit.ly/35GpKtQ

ƚltimas noticias

error: Contenido Protegido