Coutinho viajará a Brasil para tratar su lesión de rodilla

Debes leer...

ESPAÑA. – Philippe Coutinho viajó este lunes a Brasil para hacerse una evaluación médica y tratamiento de la lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda, tal y como ha informado el FC Barcelona a través de un comunicado médico.

El futbolista brasileño cayó lesionado el pasado 29 de diciembre, en el tramo final del partido contra el Eibar en el Camp Nou. Coutinho sigue su recuperación y la semana pasada estuvo en Qatar para pasar revisión médica en la clínica Aspetar.

Te podría interesar: Lionel Messi es el mejor jugador en lo que va del 2021, según CIES

En esa ocasión, el Barça no lo informó de manera oficial, sino que fue el propio centro médico, muy prestigioso a nivel global por estar a la vanguardia de la medicina con la mejor tecnología y especialistas de todo el mundo, el que publicó imágenes del brasileño, que viajó para pedir una segunda opinión.

Cuando fue operado, el Barça informó que estaría unos tres meses de baja, los cuales se cumplirán durante este parón de selecciones, el 2 de abril. Sin embargo, todo indica que la previsión se quedó corta porque al exjugador del Liverpool no se le ve por los campos de entrenamiento y su reaparición fue pasando una visita médica en Qatar, señal de que algo no acaba de funcionar o no está evolucionando como esperaban los blaugranas.

Philippe Coutinho ha jugado un total de 90 partidos con el FC Barcelona, en los que ha marcado 24 goles, tres de los cuales esta temporada.

Lee también: Dani Alves sobre su salida del Barcelona: “Me llamaron loco, pero se comprobó que tenía razón”

Lesionados en Can Barca 

El fichaje más caro de la historia del Barcelona es uno de los cinco futbolistas con los que no puede contar Ronald Koeman para las siguientes semanas.

Además del sudamericano de 28 años, también está fuera el portero Neto, Gerard Piqué, Sergi Roberto y el joven goleador Ansu Fati.

Los azulgranas esperan tener pronto a los dos canteranos, Piqué y Roberto, quienes deberían estar de regreso en los primeros días de abril.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido