Árbitros hondureños viajan a Costa Rica para licencia del VAR

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- La internacional hondureña del gremio arbitral, Melissa Borjas Pastrana viajará en estos días a la nación hermana de Costa Rica para completar su curso especializado en la tecnología del VAR.

Sin embargo, Pastrana no será la única hondureña en ir a dicho curso, también le acompañará Saíd Martínez para que cuenten con la licencia requerida de esta tecnología que aún no se aplica en la mayoría de los países de la región.

Selvin Brown es otro silbante al que se les permitió capacitarse en el tema en los primeros cursos. Solamente faltaría el de esta Semana Santa en Costa Rica para que estén habilitados para cualquier torneo de FIFA o Concacaf en el tema del VAR.

Melissa Pastrana: La gran ausente del Clausura 2021

La  joven árbitra no ha dirigido aún en el 2021 por problemas respiratorios que no le permitieron realizar bien sus pruebas físicas.

Por dichas razones, Pastrana decidió hace unos diez días someterse a una cirugía para no tener más complicaciones respiratorias, pero está incapacitada para dirigir durante un mes.

Esto confirma que no podrá estar en el resto el torneo de Clausura y se alistará para el Apertura y los torneos internacionales que se avecinan.

“No pude completar mi prueba física, por eso decidí operarme pero ya estoy bien, pero el médica me prohibió movimientos bruscos durante un mes, hasta que cicatrice bies la herida, aunque me siento mejor, respiro normal, pero no puedo trabajar en cancha”.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido