Ronaldo sobre su corte de pelo en Corea Japón 2002: “Era horrible, pido disculpas a todas las madres”

Debes leer...

BRASIL.- El ex-futbolista brasileño y actual presidente del Valladolid, Ronaldo Nazario, se ha sincerado y ha pedido perdón a todas las madres a nivel mundial.

‘El fenómeno’ concedió una entrevista para Sports Illustrated, en ella se refirió directamente al corte que hizo durante el Mundial de Corea Japón 2002, mundial que posteriormente se llevó la caraninha.

 

Durante la entrevista, Ronaldo confirmó que el corte que se había hecho en ese mundial “era horrible”, de paso, entre risas, pidió una disculpa a todas las madres. “Pido disculpas a todas las madres que vieron a sus hijos hacerse el mismo corte de pelo”.

Sin embargo, el brasileño explicó que la razón de ese corte era para que se dejará de hablar de la lesión de rodilla que lo había mantenido al margen los dos años anteriores.

“Vi a mis compañeros de equipo y les pregunté: ‘¿Les gusta? Y dijeron: ‘¡No, es horrible! Córtate esto’. Pero los periodistas vieron mi corte de pelo y se olvidaron de la lesión”, manifestó.

Ronaldo también aprovechó para destacar y sentirse orgulloso de su carrera en el fútbol. “No me importa si la gente me recuerda como ‘Ronaldo, el gordo’ o ‘Ronaldo, el fenómeno. Lo hice lo mejor que pude. Tuve una gran carrera y ahora comencé una nueva (presidente del Valladolid) y también quiero ser el mejor”, concluyó.

 

Te puede interesar: Coutinho viajará a Brasil para tratar su lesión de rodilla


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido