Mbappé es acusado de anti Fair Play por su acción ante Metz

Debes leer...

FRANCIA. – El París Saint-Germain libró de último minuto al Metz gracias a un doblete de Achram Hakimi, quien marcó en tiempo agregado y con ello evitó el empate del equipo parisino, un partido donde Kylian Mbappé salió señalado.

Hakimi marcó el primer gol del juego a los cinco minutos, pero el Metz encontró el empate al 39’. Nuevamente el marroquí anotaría al 95’ para mantener el paso perfecto del PSG.

Te podría interesar: El PSG prosigue su camino triunfal tras ganar ‘in extremis ‘ al Metz

En ese intento por recuperar la ventaja, Kilyan Mbappé estuvo cerca de encender la polémica al intentar un golazo en una acción anti Fair Play a ocho minutos del final.

Mbappé recibió un balón por parte de Neymar para que el francés regresara el esférico, sin embargo, casi marca un golazo con un disparo bombeado mientras el portero del Metz, Alexandre Oukidja, quien tuvo que retroceder a su arco y lanzarse para evitar el golazo.

De inmediato, tanto el portero como otros jugadores reclamaron a Mbappé, quien rechazó los comentarios de sus oponentes.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que Mbappé fue a festejarle directamente a Oukidja el gol de último minuto de Hakimi. Esto generó que el guardameta fuera a buscar al delantero francés entre el tumulto de jugadores del PSG que festejaban el gol.

Finalmente fue Neymar quien salió en defensa del francés con un empujón que mandó al guardameta al suelo.

Líderes sin Messi

Con todo y todo, el PSG es líder indiscutible de la Ligue 1 con 21 puntos en siete partidos, y una ventaja de más de cuatro puntos sobre su más cercano perseguidor, Marsella, que tiene un partido pendiente.

En este partido por la fecha siete estuvo ausente Lionel Andrés Messi, quien tuvo una lesión de rodilla.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido