Kingsley Coman vuelve a los entrenamientos tras su operación del corazón

Debes leer...

ALEMANIA.- El internacional francés del Bayern Múnich, Kingsley Coman, regresó a los entrenamientos del club este jueves, luego de haber pasado por el quirófano debido a una operación en el corazón.

El conjunto bávaro publicó un video en su cuenta de Twitter donde se puede apreciar a Coman trotando en los campo de entrenamiento, además de la bienvenida que le dio el entrenador Julian Nagelsmann.

“King (Coman) corre de nuevo. Estamos contentos de que esté de regreso a los terrenos de juego”, dijo Nalgeslmann y al mismo tiempo descartó que el jugador pueda estar en el cruce de este viernes ante el Greuther Fuerth a las 12:30 PM (hora hondureña).

¿Por qué fue operado Coman? 

A Kingsley Coman se le encontró una “ligera alteración del ritmo cardiaco”, por lo tanto debió ser operado del corazón para evitar cualquier decaída o situación complicada durante un partido. Justamente, esta información fue divulgada por Julen Nageslmann.

“Tenía un latido del corazón pequeño y leve, una ligera alteración del ritmo. A veces tenía menos aire durante un corto período de tiempo. Por eso hicimos un electrocardiograma a largo plazo y se optó por este procedimiento”, explicó.

“Es una operación pequeña en la que se cauteriza y con esa arritmia cardíaca se elimina y ‘King’ estará de vuelta al cien por cien. Estoy muy feliz por eso”, indicó la semana pasada.

A falta de que se haga oficial, Kingsley Coman volverá a jugar con el Bayern Múnich hasta el 3 de octubre, cuando reciban al Eintracht Frankfurt en el Allianz Arena.

Te puede interesar: ‘Tato’ García tras el gane de Marathón: “No sellamos nada, esta es una serie de 180 minutos”


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido