24 C
Honduras
Viernes, octubre 22, 2021

El homenaje que propone Philadelphia 76ers a Kobe Bryant

Debes leer...

Wilfredo Paz
Wilfredo Paz
¿Y tu? ¿Quién eres?

ESTADOS UNIDOS.- A pesar de que su carrera en la NBA la hizo íntegramente en Los Angeles Lakers, la leyenda Kobe Bryant es originaria de Filadelfia.

Bryant estudio y jugó en la Preparatoria de Lower Merion, previo a presentarse al Draft de 1996.

Durante su carrera de 20 años en el mejor baloncesto del mundo, Kobe Bryant se enfrentó en 37 oportunidades a Philadelphia 76ers.

Dejando un registro positivo de 22 triunfos y 15 derrotas; siempre siendo recibido con emoción por los aficionados y con reconocimiento de parte de la institución.

De hecho, la franquicia de Pensilvania está meditando una idea que no es nueva en la NBA, que sería retirar el número de jersey de Bryant.

Esto para que no se use nunca más, algo que fue planteado por el ex CEO del equipo, Scott O’Neil, en diálogo con el medio Bally Sports.

76ers retiraría jersey de Kobe Bryant

Eso es algo en lo que seguro que pesarán Daryl Morey, Doc Rivers y Elton Brand. Eso es algo en lo que Chris Heck, el presidente de los 76ers, pesará”, aseguró el ejecutivo de los 76ers.

Es que la propuesta de O’Neil es que no se use el número 33, que Kobe Bryant usaba en la Preparatoria Lower Merion, y así emular a lo que hizo Miami Heat.

El 11 de abril del 2003 decidió retirar el número 23, en homenaje a Michael Jordan, tras su retiro definitivo de la NBA.

Te puede interesar: El Barcelona le busca sustituto a Ronald Koeman; aquí los candidatos


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias