24 C
Honduras
Viernes, octubre 22, 2021

Bayern Múnich gana al modesto Fürth

Debes leer...

Wilfredo Paz
Wilfredo Paz
¿Y tu? ¿Quién eres?

ALEMANIA.- El Bayern Múnich consolidó este viernes su posición de líder de la Bundesliga al imponerse al colista Greuther Fürth.

Los goles del gigante bávaro en este primer partido de la sexta fecha del campeonato alemán fueron obra de Thomas Müller (10), Joshua Kimmich (31) y Sebastian Griesbeck en propia (68).

El Bayern mete presión con estos tres puntos a sus dos principales perseguidores; deja provisionalmente al Wolfsburgo (2º) a tres puntos y al Borussia Dortmund (3º) a cuatro puntos.

El Fürth marcó en el tramo final del choque por medio del suizo Cedric Itten (88).

Acciones del partido

El Bayern Múnich, muy fiel a su estilo, no dio opción al último de la tabla, su vecino bávaro el Fürth. En el minuto 10 el Bayern ganaba 1-0 con el 75% de posesión.

En un contragolpe rápidamente dirigido por Alphonso Davies, el balón llegó a Müller quien colocó el balón raso y ajustado al poste para adelantar a los suyos.

El segundo gol, de Joshua Kimmich, siguió el mismo patrón. Acción de Davies por la izquierda, centro, balón a Leroy Sané, quien cedió atrás para la llegada de Kimmich, quien desde fuera del área ajustó al palo contrario (31).

La expulsión de Pavard no fue excusa

La expulsión del campeón del mundo Pavard, por cometer falta siendo el último defensor, apenas cambió el devenir del partido.

El Bayern se limitó a tener un poco menos de posesión. Pero al Fürth le faltó calidad en los últimos metros para ver recompensadas sus intenciones.

Tras un falta puesta al área desde el costado derecho, el defensor local Sebastian Griesbeck envió el balón dentro de su propio arco (68).

Y, prueba de que el Bayern parece intocable por el momento, el gol del honor de cabeza de Itten a dos minutos del final fue celebrado como una victoria por los 11.700 aficionados del coqueto estadio del Fürth.

Te puede interesar: El Barcelona le busca sustituto a Ronald Koeman; aquí los candidatos


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias