Gianluigi Donnarumma no está feliz en el PSG y ya busca nuevo equipo

Debes leer...

FRANCIA.- El portero italiano Gianluigi Donnarumma no está feliz con su rol en el PSG, pues a pesar de haber llegado como el mejor portero de la Eurocopa 2020, no es la primera opción para defender la portería del equipo parisino.

Según informó el diario italiano Il Corriere, la molestia del guardameta radica en que decidió fichar por el PSG porque llegaría a ocupar el puesto de titular en el equipo. De hecho, Mino Raiola, su presentante, afirmó que no habría competencia con Keylor Navas. “Con Navas no hay pelea, jugará Gigio”.

No obstante, Donnarumma se ha encontrado con panorama totalmente distinto en el PSG, la suplencia definitiva. Hasta el momento, en los nueve partidos que ha jugado el equipo parisino en la temporada ‘Gigio’ solo ha visto participación en dos de ellos, ante el Clermont Foot y ante el Olympique de Lyon.

Situación que ha desencadenado el descontento de los italianos a tal punto que de acuerdo al mencionado periódico, Mino Raiola estaría buscando colocar al joven portero en el otro equipo la siguiente temporada. Y el elegido sería la Juventus, club que lo tanteó la temporada pasada.

Más allá de las pretensiones de uno u otro portero, el entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, aseguró que decidirse por uno de los dos es algo complicado. “La decisión, a la hora de elegir, depende de las características. Los dos porteros tienen un rendimiento excepcional, incluso en los entrenamientos diarios. Es una elección muy difícil, pero es bueno escuchar que ambos, Navas y Donnarumma, están atentos y pueden ser titulares”.

Comienzan las divisiones  

Il Corriere, también informó que la titularidad de Keylor Navas se debe a que está siendo apoyado por un grupo muy sólido en el vestuario. Este está conformado por Di María, Leandro Paredes, Marquinhos, Neymar y Lionel Messi, todos los sudamericanos abogan por su titularidad.

Aun así se prevé que Gianluigi Donnarumma sea titular en el compromiso de este sábado ante el Montpellier a la 1:00 PM (hora hondureña).

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo llega a entrenar en un auto de 350 mil dólares


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido