24 C
Honduras
Viernes, octubre 22, 2021

Alberth Elis podrá debutar este fin de semana con el Girondins de Bordeos

Debes leer...

REDACCIÓN.- ¡Finalmente podrá debutar! El Girondins de Bordeos ha sacado al catracho Alberth Elis de la lista de los jugadores lesionados. Por lo tanto, podrá tener su debut este mismo este fin de semana.

Luego de entrenar varios días con normalidad, Elis se reportó listo para poder debutar este domingo a las 5:00 AM (hora hondureña) cuando el Girondins reciba a Rennes por la octava fecha de la Ligue 1.

El equipo francés realizó una publicación esta mañana en la que destacó la incorporación a los entrenamientos de su nuevo fichaje y exdelantero del Milan, M’Baye Niang, seguida de una serie de fotos en las que figuraba ‘La Panterita’.

Lesión que le impidió debutar y las buenas noticias para Honduras

‘La Panterita’ sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie durante el juego Honduras vs Panamá, por el segundo partido de la fase de grupos de la Copa Oro 2021.

Desde entonces, no ha podido disputar un solo minuto, se perdió el resto de la Copa Oro, así como los tres primeros juegos de la Octagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022.

El regreso de Elis a los terrenos de juego supone grandes noticias para el Girondins de Bordeos así como Fabián Coito, pues podrá contar con uno de los mejores legionarios que tiene Honduras para los juegos ante Costa Rica (7 de octubre)México (10 de octubre) y Jamaica (13 de octubre). 

‘La Panterita’ será vital para que la selección catracha pueda dejar atrás la mala cosecha de puntos en las tres primeras fechas de las eliminatorias y se consolide como una de las favoritas de la Concacaf para estar en el Mundial Catar 2022.

Te puede interesar: ¡Con toda la artillería! ‘Tite’ presenta lista de convocados de Brasil para juegos de octubre


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias