Ansu Fati regresa a una convocatoria del Barcelona 322 días después

Debes leer...

ESPAÑA.- Luego de haber sufrido una rotura en el menisco interno de su rodilla el pasado 7 de noviembre de 2020, Ansu Fati volverá a ponerse la camisa del Barcelona, ahora con el 10 en la espalda, para saltar al campo y defender nuevamente los colores del club.

Ansu, tuvo que esperar 322 días para regresar a una convocatoria del Barcelona, equipo que publicó con mucha algarabía un video de su regreso.

“Culers, estoy preparado”, inicia diciendo Ansu Fati para el canal oficial del club. Luego se refirió a su lesión y lo difícil que fue pasar por ella, pero “todo pasa por algo, estoy con más ganas de volver a disfrutarlo. Estoy muy contento de volver y espero poder ayudar al equipo”, cerró.

 

Koeman habla sobre el regreso de Ansu Fati 

Por su parte, el entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, aseguró que la incorporación de Ansu Fati le ayudará mucho al club, pero sin dejar de lado lo importante que será que tenga una buena recuperación.

“Yo creo que al jugador le falta mucho para estar bien. Estar fuera tanto tiempo como lo ha estado Ansu no se repara en dos partidos ni en dos semanas. Yo creo que tenemos que estar atentos en ese sentido a ayudar al jugador. Ansu Fati nos va a dar mucha calidad, pero debemos ir poco a poco”.

Koeman, decidió convocar a 20 jugadores para el partido de este domingo, a las 8:15 AM (hora hondureña) ante el Levante.

Ter Stegen, Dest, Piqué, R. Araujo, Sergio, Riqui Puig, Memphis, Ansu Fati, Demir, Neto, Coutinho, Lenglet, L. De Jong, S. Roberto, O. Mingueza, Umtiti, Eric, Iñaki Peña, Nico y Gavi, fueron los escogidos para buscar los tres puntos en el Camp Nou.

Te puede interesar: Gabriel Jesus le da la victoria al City y tira el invicto del Chelsea


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido