29 C
Honduras
Viernes, octubre 22, 2021

Olimpia contrata abogado para evitar posible sanción de Concacaf

Debes leer...

REDACCIÓN.- Olimpia decidió contratar un abogado para que los represente en las investigaciones que está realizando la Concacaf, luego del polémico video donde Ronnie Brunswijk, presidente del Inter de Suriname, aparece regalando dólares a varios jugadores merengues. 

El costarricense Aquiles Mata será el abogado que tendrá Olimpia para poder “salir bien librado” del tema que la Concacaf definió como “preocupante” en comunicado. El mismo abogado confirmó su vínculo con Olimpia durante una entrevista para el portal www.everardoherrera.com.

“Fui contactado para que les colaborara con este tema que se presentó con el vicepresidente presidente de Surinam, hemos estado corriendo, presentando algunos alegatos y descargos. Curiosamente la presidenta del Comité es la costarricense Margarita Echeverría, estamos esperando cuál será la decisión que tomen”, manifestó Aquiles Mata.

La Concacaf sigue investigando los hechos ocurridos en ese juego y se espera que de un veredicto final antes del martes 28 de septiembre, día en que ambos equipos se enfrentarán en la vuelta de los octavos de final de la Concacaf League.

Todo fue por “gratitud” 

Entre tanto, hace un par de días atrás, Ronnie Brunswijk aseguró que el dinero que otorgó a los jugadores del Olimpia fue simplemente por gratitud.

“Olimpia ha jugado un partido a un nivel y ganó merecidamente. Debido a COVID no hemos podido celebrar ningún partido durante casi un año y medio y estoy agradecido de que Olimpia quisiera venir a Surinam. Les he mostrado mi gratitud y lo hago, no sé quién lo filmó y lo colocó en las redes sociales”, comentó.

Te puede interesar: Ansu Fati regresa a una convocatoria del Barcelona 322 días después


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias