24 C
Honduras
Viernes, octubre 22, 2021

Olimpia es descalificado de la Concacaf League tras haber recibido dinero de Ronnie Brunswijk

Debes leer...

REDACCIÓN.- Luego de haber recibido dinero de Ronnie Brunswijk, vicepresidente de Surinam, la Concacaf anunció este sábado la descalificación del Inter Moengotapoe y Olimpia de la presente edición de la Concacaf League.

La Concacaf dio a conocer la eliminación de ambos clubes a través de un comunicado en su página web.

Comunicado de Concacaf 

“El Comité Disciplinario de Concacaf ha investigado a fondo los hechos que atentan contra la integridad y que son evidenciados por un video que circuló en las redes sociales luego del partido Inter Moengo Tapoe vs CD Olimpia de la Liga Concacaf 2021.

Después de evaluar las acciones en el video y considerar las declaraciones escritas proporcionadas por ambos clubes, el Comité ha determinado que ocurrieron graves infracciones de integridad después del partido.

Como consecuencia de estas violaciones, ambos clubes han sido descalificados y removidos de la Liga Concacaf de este año con efecto inmediato. Además, el Comité ha dictaminado que el Sr. Ronnie Brunswijk tiene prohibido participar en competencias de Concacaf en cualquier capacidad por tres años.

Concacaf continúa investigando este asunto y a otras posibles personas involucradas, y se reserva el derecho de remitir cualquier evidencia adicional a su Comité Disciplinario”.

De esta forma, haber recibido dinero por parte Ronnie Brunswijk, presidente del Inter y vicepresidente de Surinam, le ha costado al Olimpia la eliminación de la Concacaf League, mismo que figuraba como uno de sus objetivos para la temporada.

Te puede interesar: Alberth Elis recibe su primera convocatoria con el Girondins de Burdeos​


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias