24 C
Honduras
Viernes, octubre 22, 2021

Alberth Elis recibe su primera convocatoria con el Girondins de Burdeos​

Debes leer...

FRANCIA. – El delantero hondureño Alberth Elis recibió una gran noticia este sábado. El Girondins de Burdeos ha publicado la lista de convocados para el partido contra Rennes de este domingo por la octava fecha de la Ligue 1 y la ‘Panterita’ es uno de los integrantes de la lista.

El catracho se recuperó de la lesión del quinto metatarsiano que lo dejó afuera de las pasadas fechas FIFA con la Selección de Honduras y ahora tendrá la oportunidad de mostrar sus cualidades por la que el Girondins lo fichó proveniente del Boavista de Portugal.

Te podría interesar: Alex López relata el momento más duro de toda su carrera

Vladimir Petković, entrenador del Burdeos, llevó a Elis muy despacio en su recuperación, ya que “lo necesita al 100% y como un comodín en el equipo”, anunció la semana pasada. El canterano del Olimpia tendrá que tirar todo su potencial para ganarse un lugar.

¿Llegó el debut de Elis?

El encuentro está programado para las 5:00 de la mañana (hora de Honduras) en la casa del Girondins que buscará salir de los últimos lugares. El juego será transmitido por medio de (Stars+ de ESPN) para Centroamérica y por BeinSports para Estados Unidos.

El Girondins marcha está en la décimo sexta posición en la Ligue 1 de Francia y en siete jornadas apenas marca seis puntos producto de tres empates y un triunfo. Por primera vez tendrá un aforo completo en su estadio y como una cortesía, le harán un homenaje al personal sanitario que lucha en la ciudad contra el COVID-19.

Lea también: Junior Lacayo le da la victoria al Comunicaciones por Liga Concacaf


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias