‘Choco’ Lozano y Cádiz caen derrotados en su visita al Rayo Vallecano

Debes leer...

ESPAÑA.- El Cádiz del ‘Choco’ Lozano no pudo sumar en su visita de este domingo a Vallecas, luego de caer 3-1 ante Rayo Vallecano en el juego correspondiente a la jornada 7 del campeonato español.

El delantero catracho solo jugó 34 minutos en la derrota del Cádiz, equipo que deberá sacudirse y comenzar a planificar el partido del próximo 2 de octubre ante el Valencia.

El primer gol del partido llegó al minuto 9, cuando Oscar Trejo ganó la línea de fondo y levantó un centro al área para que Álvaro García le metiera la cabeza y mandara la pelota al fondo de la red.

El Cádiz empató los cartones por medio de Varazdat Haroyan al minuto 23; no obstante, el Rayo volvió a ponerse al frente en el marcador al 44′, luego de que Radamel Falcao cerrara un centro en el primer poste.

Minutos del ‘Choco’ Lozano 

Para el segundo tiempo, al minuto 67, el técnico del Cádiz, Álvaro Cervera, hizo ingresar al ‘Choco’ Lozano para buscar el empate del partido. El delantero catracho ocupó la posición de ‘9’ con ligera inclinación a la banda derecha.

‘Choco’, estuvo cerca, al 77′, de marcar el empate del juego tras una gran jugada de Negredo por la banda derecha, este desbordó, ganó la línea de fondo y mandó un centro raso y atrás, pero la defensa desvió la pelota antes de que le llegara al catracho.

La losa se volvió más pesada para el ‘Choco’ Lozano y el Cádiz al minuto 87′, cuando el Rayo Vallecano aumentó la ventaja por medio de Isi Palazón, este soltó un disparo perfecto que pegó en el horizontal y se metió al fondo de la red.

Con este resultado Cádiz se queda en la decimocuarta posición de LaLiga (14) con seis puntos en siete partidos jugados, a tres de la zona del descenso.

Te puede interesar: Olimpia lanza comunicado tras su descalificación de la Concacaf League


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido