¡Fichaje sorpresa! Radamel Falcao es nuevo jugador del Rayo Vallecano

Debes leer...

ESPAÑA. – Tras unos días en los que circulaban diferentes versiones sobre el futuro de Radamel Falcao, el Rayo Vallecano ha hecho oficial este domingo el fichaje del delantero colombiano de 35 años.

En el comunicado oficial, la entidad no especifica la duración del contrato que unirá al ‘Tigre de Santa Marta’ con el Rayo, pero algunas fuentes apuntan que será de dos campañas.

El veterano delantero, que militó en grandes equipos como el Atlético de Madrid, Manchester United y Chelsea, se había desvinculado del Galatasaray de Turquía por falta de pago. Tras dos años con el club de Estambul, Radamel llega a Vallecas con la carta de libertad por el incumplimiento en los pagos.

Con este fichaje ‘bomba’, el club madrileño espera que su mercadeo aumente. Los ciudadanos nacidos en Colombia que viven en Madrid superan los 115 mil habitantes según datos oficiales y llega a la capital uno de los emblemas de su país.

Te podría interesar: Luuk de Jong avisa a Koeman: “Tendrá un delantero diferente”

Un conocido en LaLiga

Falcao dejó registros históricos en 2011, 2012 y 2013, años en los que jugó con el Atlético de Madrid. El ‘Tigre’ marcó 52 goles en 68 partidos con los rojiblancos en la competición local.

El colombiano también anotó dos en Copa del Rey (título que ganó en la 2012-2013) y 16 en torneos UEFA, que sirvieron para ganar una Europa League y la Supercopa.

El Rayo Vallecano será el séptimo club de Falcao en Europa y el segundo en LaLiga.

Lea también: Antoine Griezmann deja el Barça y regresa al Atlético de Madrid


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido