29 C
Honduras
Viernes, octubre 22, 2021

El Panetolikos del hondureño Deiby Flores iguala ante el Lamia

Debes leer...

GRECIA. – El Panetolikos del hondureño Deiby Flores empató 2-2 ante el Lamia por la cuarta jornada de la Superliga de Grecia este domingo en el Lamia Municipal Stadium.

Flores nuevamente jugó los 90 minutos del partido, pero sigue actuando en un nuevo puesto para él. Nuevamente, como en las últimas fechas, el entrenador utilizó a Deiby por la banda derecho como volante por fuera, una posición nueva para el exjugador del Olimpia.

Este duelo fue el tercero con Deiby como titular en el equipo. El único partido que se perdió fue el de la primera jornada, donde no estuvo porque venía de disputar la primera triple fecha de las eliminatorias rumbo a Catar 2022 con la Selección de Honduras.

Te podría interesar: ‘Choco’ Lozano y Cádiz caen derrotados en su visita al Rayo Vallecano

Sufriendo hasta el final 

Kyriakos Mazoulouxis anotó el primer tanto del partido en favor del Lamia a los 10 minutos. Posteriormente, Frederico Fonseca Pires Almeida Duarte empató el duelo para Panetolikos a la media hora de partido.

En la segunda mitad, el costarricense Cristopher Núñez anotó el segundo del Lamia para el 2-1. Todo indicaba que los locales se llevaría el triunfo y que el equipo de Flores encajaría su segunda derrota del torneo.

Lea también: Entrenador del Burdeos explica por qué Alberth Elis no hizo su debut ante Rennes

Sin embargo, cerca del pitazo final, el italiano Iván Varone apareció para colocar el 2-2 definitivo y evitar la derrota del Panetolikos.

Con este empate, Panetolikos sumó una unidad y llegó a cinco puntos para ubicarse en el séptimo puesto de la competencia tras ganar un juego, empatar dos y perder uno.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias