El CDS Vida comenzará la construcción de su estadio en enero de 2022

Debes leer...

REDACCIÓN.- El Gerente del CDS Vida, Jairo Martínez, dio detalles de los primeros avances en los que el equipo está trabajando para comenzar lo antes posible con la construcción de su propio estadio.

La construcción del nuevo estadio del CDS Vida iniciará en el mes de enero del próximo año (2022), estará ubicado en el actual Campo Atlántida y tendrá aforo para 5 mil personas.

“En la primera etapa consiste en hacer graderías y camerinos, colocar la luz y adecuar un parqueo para que la gente pueda venir a disfrutar de un buen espectáculo”, detalló el gerente cocotero a los medios de comunicación.

Y agregó. “La cancha, que es uno de los aspectos fundamentales, se le va cambiar toda la grama y se le va poner un sistema de riego moderno”.

Además, Jairo Martínez explicó que estarán hablando con la Standard Fruit Company para poder construir el parqueo del estadio. ” Si ustedes ven La Ceiba es prácticamente de la Standard Fruit Company. En este caso alrededor del Campo Atlántida hay dos terrenos muy grandes, tenemos que hablar con esta empresa para poder hacerlos parqueos y que ellos también se puedan beneficiar de eso”.

El Campo Atlántida reúne “todas las condiciones” 

De igual forma, el Presidente del CDS Vida, Luis Cruz, también se refirió a las condiciones que presenta el Campo Atlántida para transformarlo en un estadio.

“Las condiciones en la Atlántida son óptimas para poder fabricar el estadio ahí. Tiene todas las condiciones el terreno y está la posibilidad que se puedan utilizar dos manzanas de la parte de atrás para utilizarlo como parqueo. Una tengamos todo definido se lo daremos al publico para que lo sepan”, manifestó Luis Cruz.

En caso de concretar la construcción del estadio, el CDS Vida se convertiría en el segundo equipo de Honduras en tener sus propias instalaciones. De momento, el único que tiene estadio propio es el Marathón. 

Te puede interesar: Olimpia lanza comunicado tras su descalificación de la Concacaf League


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido