Los Lobos remontan en Puerto Cortés y hunden más al Platense de ‘Primi’

Debes leer...

PUERTO CORTÉS. – Los Lobos UPNFM se llevaron los tres puntos del Estadio Excélsior tras vencer 2-3 al Platense de Ramón ‘Primitivo’ Maradiaga este domingo.

El equipo universitario se fue 1-0 abajo luego del primer tiempo, pero en la segunda mitad Raúl Cáceres modificó y gracias a un gran partido de Jairo Róchez consiguió la remontada.

Lobos llegó a 19 puntos y sigue peleando en los primeros puestos de la tabla con Vida y los cuatro grandes de Honduras.

Locales arriba

El partido empezó con Martínez salvando a Platense. Flores envió un centro para Juan Ramón Mejía, quien se acomodó y remató de tijereta, pero el defensor de los locales bloqueó el disparo.

Luego del susto, Platense mostró su buena posesión y circulación del balón, dos virtudes que identifican al entrenador Ramón ‘Primitivo’ Maradiaga. El ‘Tiburón’ recibió temprano su premio por el buen trato de balón.

Ángel Velásquez marcó al minuto 12 el 1-0 tras un lejano centro de zurda que iba dirigido a Cardona, quien no llegó a desviar el balón y terminó ingresando en la portería de Lobos. El intento de Cardona sirvió como pantalla, Gerson Argueta no pudo reaccionar y los locales se fueron arriba.

A la media hora de juego el zurdo Velásquez, quien anotó el gol, estuvo cerca de poner también una asistencia. El jugador de los ‘Selacios’ apareció por la izquierda y centró para Vega, quien dentro del área no supo definir y perdonó a los de Raúl Cáceres.

Velásquez tuvo el segundo tras un contragolpe al minuto 44. El zurdo condujo el balón hasta ingresar al área, pero su remate fue defectuoso y se fue por fuera de la portería.

Te podría interesar: Honduras Progreso triunfa en La Ceiba y Victoria se queda en penúltimo lugar

Revolución Róchez

Iniciando la etapa complementaria, Jairo Róchez, quien ingresó de cambio, estuvo cerca del gol en dos ocasiones. Primero tras un pase de Samuel Elvir, pero no pudo rematar cómodo por el defensa Martínez. Luego de esa jugada, Róchez ganó arriba en un tiro de esquina y su cabezazo se fue desviado de la portería.

Rembrandt Flores casi logra el empate al 51′ luego de un zurdazo desde fuera del área, pero el balón se fue a un lado del arco defendido por Alemán.

Empató Lobos  al 63′ luego de un centro de Baptiste que ‘Machuca’ no pudo cabecear bien, pero le quedó a Róchez e hizo el 1-1.

El 1-2 llegó por obra de Marlon ‘Machuca’ Ramírez, que sigue siendo uno de los goleadores del Apertura 2021. El ‘9’ de Lobos no se conformó con empatar el juego y al 78´hizo el 1-3.

Los ‘Tiburones’ no defendieron su ventaja y de poco sirvió el golazo de Henry Romero al 89′ porque todo finalizó 2-3.

Alineaciones

Platense: Bruno Alemán; Marcos Martínez, Ángel Velásquez, Hesller Morales; Alejandro Vega, Jorge Cardona, Kelvin Matute, José Montoya, Osbed Pérez; Yasser Santos y Henry Romero.

Lobos UPNFM: Gerson Argueta; Axel Gómez, Robel Bernárdez, Lesvin Medina, Eduard Reyes; Aldo Oviedo, Jack Baptiste, Marlon Ramírez, Rembrandt Flores, Luis Álvarez; Juan Ramón Mejía.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido